miércoles, 25 de junio de 2014

1 puesto de peón para el mantenimiento de los espacios naturales. ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, S.A.

ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, S.A.  SELECCIÓN DE UN PEÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS NATURALES
Siendo necesario proceder a la contratación laboral, para su incorporación inmediata, del personal que a continuación se detalla en la referida sociedad, se procede a dar publicidad de la selección, que para el citado puesto se realizará mediante PRUEBA ESCRITA relacionada con las funciones del puesto, el próximo día 1 de julio de 2014 a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Hogar Provincial de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en la Partida de Orgegia s/n, C.P. 03559 de Alicante.
NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PUESTOS:

1) Número y Denominación: Un puesto de peón para el mantenimiento de los espacios naturales.
2) Vinculación: Personal Laboral.
3) Jornada y régimen retributivo: La jornada de trabajo será a tiempo Completo de 40 horas semanales.
4) La persona beneficiaria percibirá un salario bruto mensual de 1.502,68 euros, incluida la parte proporcional de paga extraordinaria.
5) Modalidad contractual: Contrato indefinido a tiempo completo.
REQUISITOS ASPIRANTES:
1. Podrán participar en el proceso selectivo los aspirantes que reúnan los siguientes requisitos:
Tener nacionalidad española.
Los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea y, cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean mayores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
Asimismo podrán participar los extranjeros con residencia legal en España.
Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
2.- Capacidad Funcional: No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
3.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
PERFIL CANDIDATOS:
- Titulación: Estar en posesión del Título Graduado Escolar.
- Tener conocimientos en trabajos de albañilería y jardinería
- Tener conocimientos sobre espacios naturales.
- Tener conocimientos en materia de gestión y estructura de espacios naturales
- Tener conocimientos en temas de naturaleza.
- Tener disponibilidad para moverse por la provincia de Alicante y disponibilidad para trabajar incluidos los festivos y fines de semana.
NOTA: de conversación telefónica mantenida con la entidad, NO se aprecia necesidad de solicitud formal. Simplemente, acudir el día del examen, para su realización y valoración.

ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, S.A.   www.alicantenatura.es/
Dirección: Av de Orihuela, 128, 03006 Alicante
Teléfono:965 10 78 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia