Ajuntament d'Alcalà de Xivert (Castelló)
Por la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de junio de 2.014, se ha acordado aprobar el siguiente punto:
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la selección de un funcionario interino para la ejecución de un programa de carácter temporal, mediante el sistema de concurso-oposición, de un mediador intercultural y cuyas tareas consistirían en el desarrollo del Plan de Integración Social de las personas inmigrantes del Ayuntamiento de Alcalá de Xivert así como información, mediación y asesoramiento a dicho colectivo.
La modalidad de cobertura será la de funcionario interino, acogido a un programa de carácter temporal con una vigencia de nueve meses, prevista en el artículo 10.c) de la Ley 7/2007, de 12 de abril por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empelado Público. Así mismo y conforme a lo establecido en el artículo 10.2, los procedimientos selectivos habrán de realizarse a través de procedimientos ágiles que respetarán los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
El puesto de trabajo requerirá plena disponibilidad horaria, para adecuar el horario laboral al buen desarrollo del Servicio. El centro de trabajo será la Agencia AMICS dependiente de la Concejalía de Bienestar Social.
Las contrataciones podrán ser a tiempo parcial.
2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Además de los exigidos con carácter general en la Base Tercera de las Bases Generales que han de regir los procesos selectivos para el acceso al empleo público del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, publicadas en el Boletín oficial de la Provincia de Castellón nº 17 de fecha 8 de febrero de 2.011, los aspirantes deberán:
Estar en posesión del título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para la obtención del mismo en la fecha de finalización de presentación de instancias. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida por la Administración competente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión y presentarse la credencial que acredite su homologación. Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos.
3.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS, ADMISION DE ASPIRANTES. Forma de presentación de instancias: en lo no previsto en estas bases específicas, se regirá por lo dispuesto en la Base Cuarta de las Bases Generales.
Plazo de presentación de instancias: 10 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón {del 17 al 26 de junio de 214, a.i.}, según modelo normalizado que se adjunta en el Anexo II.
Documentación que se deberá adjuntar a la instancia: fotocopia compulsada del D.N.I. en vigor o documento acreditativo de la personalidad, fotocopia compulsada de la titulación exigida, justificante de haber pagado los derechos de examen, curriculum vitae, méritos a valorar según el baremo del concurso de méritos.
Derechos de examen: 12,02 €, según Ordenanza Fiscal de aplicación, que se podrán hacer efectivos en la cuenta ES76 2038 6331 5860 0000 6079 de Bankia. - www.alcaladexivert.es/
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