sábado, 21 de junio de 2014

2 Premios para tesis doctorales ya finalizadas: – Premio «Fernando Sainz de Bujanda» para tesis doctorales realizadas sobre materias de Derecho Financiero y Tributario. – Premio «José Barea Tejeiro» para tesis doctorales realizadas sobre materias de Economía Pública.

Premios. Resolución de 5 de junio de 2014, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convocan premios a tesis doctorales.
Primero. Objeto. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, dos Premios para tesis doctorales ya finalizadas, con el objeto de reconocer y estimular la labor creadora, la promoción y el desarrollo de estudios sobre temas relacionados con las líneas de investigación del Instituto de Estudios Fiscales, divididos en:
– Premio «Fernando Sainz de Bujanda» para tesis doctorales realizadas sobre materias de Derecho Financiero y Tributario.
– Premio «José Barea Tejeiro» para tesis doctorales realizadas sobre materias de Economía Pública.
Segundo. Requisitos que deben reunir los solicitantes. 1. Podrán concurrir a la convocatoria de los Premios todas aquellas personas de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea cuya tesis doctoral verse sobre las materias a las que se ha hecho referencia en el apartado anterior y, haya sido defendida ante el Tribunal correspondiente entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.
2. Las tesis doctorales deberán presentarse en español. Si la tesis doctoral original estuviera escrita en cualquiera de las lenguas cooficiales en España, de los Estados Miembros de la Unión Europea o de terceros Estados deberá enviarse junto con la misma una traducción al español.
3. La tesis doctoral deberá ser inédita y no haber sido premiada por instituciones privadas o públicas. Se considerará incumplido éste requisito cuando la tesis haya sido reproducida de forma múltiple en cualquier formato de impresión o medio audiovisual, o haya resultado premiada por alguna entidad de carácter público o privado. Los solicitantes deberán comunicar al IEF la publicación de la tesis o la concesión de un premio tan pronto como tengan noticia de ello.
Tercero. Dotación económica de los Premios. ... La cuantía de cada premio será de 4.500 euros ...
Quinto. Lugar y plazo para la presentación de solicitudes. Las solicitudes, junto con la documentación correspondiente, dirigidas al Director General del IEF, podrán presentarse:
a) De forma electrónica, a través de la sede electrónica del IEF, disponible en la direcciónhttps://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/IEF/Procedimientos/Paginas/default.aspx , para lo que será necesario disponer del DNI electrónico o cualquier otro certificado electrónico reconocido admitido por las Administraciones Públicas, debiendo adjuntarse los archivos informáticos que contengan toda la documentación a presentar por los solicitantes de acuerdo con lo establecido en el apartado Cuarto. En este supuesto el sellado de tiempo será por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso.
b) De forma presencial en el Registro General del Instituto de Estudios Fiscales, situado en Avda. del Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid.
c) Dirigidas a dicho Registro por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, con el lema «Premios a Tesis Doctorales 2014» escrito en el sobre.
... El plazo para la presentación de solicitudes comenzará desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE y finalizará el 15 de julio de 2014 inclusive.

... El IEF facilitará información sobre la convocatoria en la dirección de correo electrónicobecasypremios@ief.minhap.es y a través de la página web « www.ief.es », dentro del apartado «Premios», donde también se expondrán las resoluciones del IEF y los modelos de anexos a esta convocatoria, así como las cuestiones relacionadas con este procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia