martes, 24 de junio de 2014

3 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, código 1120, por el sistema general de acceso libre.

Bases comunes. Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («BOE» núm. 284, del 27), modificada por la Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio («BOE» núm. 183, del 30).
Bases específicas. La presente convocatoria se publicará, entre otras, en la página web del portal del ciudadano (http://www.060.es) y en el portal del Ministerio de Fomento (http://www.fomento.gob.es).
1. Descripción de las plazas. Se convoca proceso selectivo para cubrir tres plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, código 1120, por el sistema general de acceso libre, de las comprendidas en el Real Decreto 228/2014, de 4 de abril.
2. Proceso selectivo. 2.1 El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
2.2 Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.
2.3 Se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos de la presente convocatoria.
3. Programa. El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II de esta convocatoria.
4. Titulación. Estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Ingeniero Técnico en Topografía o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión 
regulada, según establecen las Directivas Comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho de la Unión Europea.
5. Solicitudes. 5.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790) al que se accederá a través de la página web http://www.060.es.
5.2 La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes:
a) Los interesados podrán presentar su solicitud ante el Registro Telemático del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas «Inscripción en procesos selectivos», a través de la dirección de internet http://www.minhap.gob.es o en el Portal del Ciudadano http://www.060.es.  ...
5.3 En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el  «Boletín Oficial del Estado» {del 25 de junio al 14 de julio de 2014, a.i.}, y se dirigirá a la Inspectora General de Fomento. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.
5.4 La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del anexo IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia