jueves, 26 de junio de 2014

1 puesto del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Médicos), en interinidad, responsable Programas de Salud. Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Salamanca

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 y siguientes de la Orden de 7 de julio de 1988, de la entonces Consejería de Cultura y Bienestar Social, existiendo una vacante adscrita a funcionarios sanitarios en el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Salamanca, y resultando acreditada la necesidad de su cobertura, se anuncia convocatoria para cubrir dicho puesto mediante el nombramiento de personal interino, de acuerdo con las siguientes bases:
Primera.– Se convoca la plaza que se indica, para cubrir mediante nombramiento de personal interino con las características y requisitos específicos que se señalan en el Anexo I de esta convocatoria. 
Segunda.– Los aspirantes para cubrir dicha plaza que, en todo caso deberán reunir los requisitos que se señalan en la base primera, deberán dirigir sus instancias, según modelo adjunto, al Ilmo. Sr. Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, en el término de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León»{del 25 de junio al 5 de julio de 2014, a.i.}, y acreditando documentalmente los méritos que en la misma se aleguen, debidamente compulsados y cotejados cuando se trate de fotocopias. Las instancias se presentarán en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León, o en los lugares a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Tercera.– Los aspirantes deberán reunir, además de los requisitos citados, los siguientes generales:
• Ser español sin perjuicio de lo establecido en la legislación de aplicación sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea.
•  Tener cumplidos los 16 años de edad en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias o, en su caso, cumplir los requisitos de edad establecidos legalmente para ingreso en la Administración Pública.
• No estar separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
• Poseer una capacidad necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.
Cuarta.– El procedimiento de selección se llevará a cabo conforme al siguiente baremo, en el que se valorarán los siguientes méritos, de acuerdo con los criterios que establezca la Comisión de Selección dentro de los siguientes márgenes:
– Por servicios prestados en las Administraciones Públicas con funciones similares a las del puesto objeto de la convocatoria, 0,10 puntos por mes completo de servicios, con un máximo de cuatro puntos.
– Por experiencia en el sector privado con funciones similares a las del puesto objeto de la convocatoria, 0,05 puntos por mes completo de servicios, con un máximo de un punto.
– Por cursos de formación relacionados con las funciones a desempeñar, hasta un máximo de un punto.
Séptima.– Dicha Comisión seleccionará para el puesto convocado un candidato titular y, al menos, dos suplentes, y elevará propuesta al Secretario General, que procederá a su nombramiento. Si se produjera la renuncia del candidato nombrado durante el año siguiente al de la publicación de la resolución de la convocatoria, se procederá, si así lo aconsejan las necesidades del servicio, al nombramiento del candidato suplente.
Octava.– En el acto de la toma de posesión el candidato nombrado deberá aportar la documentación siguiente:
• Fotocopia del D.N.I.
• Fotocopia compulsada de la titulación requerida.
• Certificado Médico Oficial de que no padece enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el desempeño de las correspondientes funciones.
• Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública y de no encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones correspondientes.
• Declaración u opción a que alude el artículo 31 del Decreto 227/1997, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Incompatibilidades del Personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
El aspirante que no presente dicha documentación completa, se le considerará renunciante a la plaza, procediéndose, si así lo aconsejan las necesidades del Servicio, al llamamiento del suplente.
ANEXO I
Consejería: Sanidad
Centro Directivo: Secretaría General
Servicio: Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Salamanca
Sección: De Promoción y Protección de la Salud
Puesto: Técnico Facultativo
Código puesto: 21574
Subgrupo A1 - C.D. nivel 23 - C.E. 00
Gobierno de Castilla y León: Consejería de SanidadPaseo de Zorrilla, 1
47007 Valladolid

Tel. 98 3413 600
Fax 98 3413 661
Web:  http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/es/Institucional/Page/PlantillaDirectorio/1188637390871/_/_/1142233481711?asm=jcyl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia