viernes, 27 de junio de 2014

Subvenciones a Ayuntamientos (de Alicante): “Impresión y traducción de material promocional turístico”, “Alojamiento y desplazamiento, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, de técnicos de los municipios de la provincia de Alicante”, y “La promoción turística de la Costa Blanca”.

PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO ALICANTE
Convocatoria para la concesión, durante el año 2014, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos derivados en el IMPRESIÓN Y TRADUCCIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL TURÍSTICO DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, con arreglo a las siguientes
BASES:
Segunda. Actividad objeto de la subvención. Las presentes Bases tienen por objeto regular el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva ordinaria, para la concesión durante el año 2014, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos
derivados en “Impresión y traducción de material promocional turístico”, que ejecuten los municipios de la provincia de Alicante.
El Patronato Provincial de Turismo, continuando con la estrategia definida de integración y colaboración entre Administraciones, ha previsto la continuación de la estrategia iniciada durante el pasado ejercicio, fortaleciendo la marca Costa Blanca mediante la integración de un mensaje unitario en la edición del material promocional turístico, manteniendo siempre la autonomía municipal.
Serán subvencionables la “Impresión y traducción de material promocional turístico”, a realizar durante la anualidad 2014, según las condiciones establecidas en el Manual de Directrices Básicas de Composición de la presente Convocatoria, cuya plantilla, en diferentes formatos, se encuentran en la siguiente dirección web: www.costablanca.org
Tercera. Plazo de la convocatoria. La presente convocatoria tiene carácter ordinario. El plazo para la presentación de solicitudescomenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia y se extenderá hasta el 21 de julio de 2014.
Cuarta. Entidades beneficiarias. Ayuntamientos de la provincia de Alicante y Entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante.

Convocatoria para la concesión, durante el año 2014, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos OCASIONADOS EN EL ALOJAMIENTO Y DESPLAZAMIENTO, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, FITUR 2014, DE TÉCNICOS DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, con arreglo a las siguientes
BASES:
PRIMERO: Aprobar la convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de la provincia de Alicante para la “Alojamiento y desplazamiento, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, de técnicos de los municipios de la provincia de Alicante”, en régimen de concurrencia competitiva ordinaria

SEGUNDO: Aprobar las bases que regirán la convocatoria de acuerdo con los siguientes apartados:

Segunda. Actividad objeto de la subvención. Las presentes Bases tienen por objeto regular el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva ordinaria, para la concesión durante el año 2014, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos derivados en el “Alojamiento y desplazamiento, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, de técnicos de los municipios de la provincia de Alicante.
Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales nacionales e internacionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.
El constante crecimiento de FITUR con su demostrado poder de convocatoria entre los profesionales del sector, empresas e instituciones, convierten a esta Feria del Turismo en una de las mejores herramientas para la promoción y comercialización del producto turístico de la Costa Blanca, eje motor de la riqueza de nuestra provincia, y en el mejor escaparate donde se refleja la evolución y especialización del sector turístico.
En el marco de esta feria se ve la fortaleza del sector y su capacidad de adaptación en estos momentos de incertidumbre. Esta coyuntura exige de las administraciones una respuesta ágil y eficaz para afrontar los retos que se nos plantean y poder dinamizar la actividad del sector, para acometer con garantías de éxito el reto de la competitividad y la fortaleza de nuestro destino.
Por todo ello, y con el fin de potenciar la presencia de los técnicos de los diferentes ayuntamientos que participan en el citado evento promocional para mejorar cualitativamente la información de su municipio, desde este organismo se ha considerado coadyuvar en los gastos derivados en su alojamiento y desplazamiento, siendo subvencionables:
Desplazamiento del técnico municipal a la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014 [Municipio de la provincia de Alicante – Madrid - Municipio de la provincia de Alicante].
Alojamiento del técnico municipal durante su presencia en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014
Tercera. Plazo de la convocatoria. La presente convocatoria tiene carácter ordinario. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia y se extenderá hasta 21 de julio de 2014.

Cuarta. Entidades beneficiarias. Ayuntamientos de la provincia de Alicante.

Convocatoria para la concesión, durante el año 2014, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos derivados en “La promoción turística de la Costa Blanca”, que ejecuten los municipios de la provincia de Alicante, con arreglo a las siguientes
BASES:
Segunda. Actividad objeto de la subvención. Las presentes Bases tienen por objeto regular el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva ordinaria, para la concesión durante el año 2014, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos derivados en “La promoción turística de la Costa Blanca”, que ejecuten los municipios de la provincia de Alicante.
Serán subvencionables las actuaciones de gasto corriente correspondiente a la anualidad 2014 consistentes en:
· Organización y difusión de productos / actividades específicas, tales como la gastronomía, el turismo cultural o industrial, el golf, etc., especialmente aquellos que ayuden a vertebrar iniciativas en el territorio o reducir la estacionalidad del turismo de la Costa Blanca.
· Impresión de material promocional turístico del municipio.
· Organización y difusión de fiestas locales.
Tercera. Plazo de la convocatoria. La presente convocatoria tiene carácter ordinario. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia y se extenderá hasta el 21 de julio de 2014.
Cuarta. Entidades beneficiarias. Ayuntamientos de la provincia de Alicante y Entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia