Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Aigües i Sanejament de Sueca sobre convocatoria pública y bases para la provisión de gerente.
ANUNCIO
De conformidad con lo establecido en el Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril, se aprueba por acuerdo de 12 de junio de 2014 del Consejo de Administración de la entidad "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA", Entidad Pública Empresarial Local del Excmo. Ayuntamiento de Sueca, la convocatoria pública y bases para la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, del Gerente de la entidad "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA", que se regirá por las presentes bases:
Bases para la provisión del Gerente de la Entidad Pública Empresarial Local "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA"
Bases que han de regir la convocatoria pública para la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, del Gerente de la entidad "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA", entidad pública empresarial del Excmo. Ayuntamiento de Sueca.
Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de las presentes bases regular la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, de la plaza de Gerente de la entidad "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA", órgano ejecutivo cuyas funciones consistirán con carácter general, en la gestión, administración y dirección, propias de la gerencia, y a través del cual se hacen efectivos los acuerdos del Consejo de Administración, ejerciendo asimismo las demás funciones establecidas en el artículo 15 de los Estatutos reguladores de la citada Entidad, aprobados por el Excmo. Ayuntamiento de Sueca en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 7 de marzo de 2013.
Segunda.- Condiciones. Para tomar parte en el proceso selectivo se requiere:
1.- Nacionalidad.
a) Ser español o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
b) Ser nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
2.- Edad.- Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
3.- Ser funcionario de carrera o laboral de las Administraciones públicas, o un profesional del sector privado, titulado superior en todo caso y con más de cinco años de ejercicio profesional en caso de ser profesional del sector privado.
4.- Encontrarse en cualquiera de las situaciones previstas en la normativa de función pública que no impida el acceso al puesto.
Todos los requisitos exigidos en los apartados anteriores deberán cumplirse el último día de presentación de solicitudes y conservarse al momento de la formalización del contrato.
Tercera.- Presentación de instancias. 1.- Las instancias dirigidas al Presidente de la entidad "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA",deberán presentarse en el Registro general de entrada de la Entidad Pública Empresarial "Aigües i Sanejament de Sueca" en horario de atención al público, de 9.00 a 13.30 horas, dentro del plazo de DIEZ (10) DÍAS NATURALES contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria y estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia {del 8 al 17 de julio de 2014, a.i.}, debiendo manifestar los aspirantes que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas a la fecha del plazo señalado para la presentación de instancias, adjuntando los documentos justificativos de los méritos que aleguen.
Asimismo, se podrá presentar las solicitudes a través de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2.- Los interesados deberán presentar junto con la instancia correspondiente, fotocopia del D.N.I., su currículum vitae con fotografía, y cuantos méritos se aleguen para su valoración.
Para su toma en consideración todos los méritos alegados deberán ser acreditados mediante fotocopia compulsada.
3.- Cada interesado deberá de aportar asimismo una memoria en la que deberá exponer un plan para ejercer las funciones del lugar objeto del concurso y las posibles iniciativas sobre el mismo. La extensión de la memoria se fija en un máximo de 15 folios (A4), a una cara.
ANUNCIO
De conformidad con lo establecido en el Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril, se aprueba por acuerdo de 12 de junio de 2014 del Consejo de Administración de la entidad "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA", Entidad Pública Empresarial Local del Excmo. Ayuntamiento de Sueca, la convocatoria pública y bases para la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, del Gerente de la entidad "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA", que se regirá por las presentes bases:
Bases para la provisión del Gerente de la Entidad Pública Empresarial Local "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA"
Bases que han de regir la convocatoria pública para la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, del Gerente de la entidad "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA", entidad pública empresarial del Excmo. Ayuntamiento de Sueca.
Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de las presentes bases regular la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, de la plaza de Gerente de la entidad "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA", órgano ejecutivo cuyas funciones consistirán con carácter general, en la gestión, administración y dirección, propias de la gerencia, y a través del cual se hacen efectivos los acuerdos del Consejo de Administración, ejerciendo asimismo las demás funciones establecidas en el artículo 15 de los Estatutos reguladores de la citada Entidad, aprobados por el Excmo. Ayuntamiento de Sueca en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 7 de marzo de 2013.
Segunda.- Condiciones. Para tomar parte en el proceso selectivo se requiere:
1.- Nacionalidad.
a) Ser español o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
b) Ser nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
2.- Edad.- Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
3.- Ser funcionario de carrera o laboral de las Administraciones públicas, o un profesional del sector privado, titulado superior en todo caso y con más de cinco años de ejercicio profesional en caso de ser profesional del sector privado.
4.- Encontrarse en cualquiera de las situaciones previstas en la normativa de función pública que no impida el acceso al puesto.
Todos los requisitos exigidos en los apartados anteriores deberán cumplirse el último día de presentación de solicitudes y conservarse al momento de la formalización del contrato.
Tercera.- Presentación de instancias. 1.- Las instancias dirigidas al Presidente de la entidad "AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA",deberán presentarse en el Registro general de entrada de la Entidad Pública Empresarial "Aigües i Sanejament de Sueca" en horario de atención al público, de 9.00 a 13.30 horas, dentro del plazo de DIEZ (10) DÍAS NATURALES contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria y estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia {del 8 al 17 de julio de 2014, a.i.}, debiendo manifestar los aspirantes que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas a la fecha del plazo señalado para la presentación de instancias, adjuntando los documentos justificativos de los méritos que aleguen.
Asimismo, se podrá presentar las solicitudes a través de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2.- Los interesados deberán presentar junto con la instancia correspondiente, fotocopia del D.N.I., su currículum vitae con fotografía, y cuantos méritos se aleguen para su valoración.
Para su toma en consideración todos los méritos alegados deberán ser acreditados mediante fotocopia compulsada.
3.- Cada interesado deberá de aportar asimismo una memoria en la que deberá exponer un plan para ejercer las funciones del lugar objeto del concurso y las posibles iniciativas sobre el mismo. La extensión de la memoria se fija en un máximo de 15 folios (A4), a una cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia