sábado, 19 de julio de 2014

Ayudas «Programa EcoInnoCámaras, planes de apoyo a la innovación sostenible». Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante.

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante
CONVOCATORIA DEL PROGRAMA ECOINNOCÁMARAS DE AYUDAS PÚBLICAS 
 1. Contexto. La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, ha abierto, mediante la correspondiente convocatoria pública de ayudas, el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el Programa EcoInnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (80 %) y por la Cámara de Comercio (20 %). 
2. Objeto. El programa permite a la empresa el desarrollo subvencionado de «planes de apoyo a la innovación sostenible», para la incorporación de soluciones innovadoras en el campo del medio ambiente y del desarrollo sostenible en sus estrategias de actuación. 
La empresa contará con un asesor experto en innovación sostenible que le guiará en el proceso, y con otras acciones complementarias de refuerzo sobre las posibilidades de la innovación en el campo del medio ambiente y desarrollo sostenible, y el conocimiento entre las pymes. 
La convocatoria de ayudas, publicada por la Cámara de Comercio para su demarcación, así como el modelo de solicitud de participación, podrán descargarse de la siguiente página web: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia