sábado, 19 de julio de 2014

Subvenciones “Desarrollo de aplicaciones tecnológicas, en materia turística, de los municipios de la provincia de Alicante”. Patronato Provincial de Turismo.

Convocatoria para la concesión, durante el año 2014, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos derivados en el “DESARROLLO DE APLICACIONES TECNOLÓGICAS, EN MATERIA TIRÍSTICA, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE”, ...
Segunda. Actividad objeto de la subvención. Las presentes Bases tienen por objeto regular el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva ordinaria, para la concesión durante el año 2014, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos derivados en el “Desarrollo de aplicaciones tecnológicas, en materia turística, de los municipios de la provincia de Alicante”. 
El Patronato Provincial de Turismo, continuando con la estrategia definida de integración y colaboración entre Administraciones, ha previsto la continuación durante el presente ejercicio de la iniciativa puesta en marcha por este organismo en la pasada anualidad, fortaleciendo la marca Costa Blanca mediante el apoyo directo al desarrollo e implementación en el sector turístico de las nuevas tecnologías, como herramienta fundamental en la elección del destino. 
En un entorno globalizado en el que la presencia de elementos tecnológicos es cada vez más cotidiana, se abren nuevos retos a los destinos turísticos para el desarrollo de cuantas herramientas puedan contribuir a su difusión y promoción. 
Por todo ello, y con el fin de fomentar el desarrollo de aplicaciones tecnológicas en materia turística en los municipios de la provincia de Alicante, serán subvencionables: 
 Creación o actualización de portales webs turísticos 
 Creación o actualización de aplicaciones para dispositivos móviles y tablets 
 Posicionamiento en buscadores especializados 
Tercera. Plazo de la convocatoria. La presente convocatoria tiene carácter ordinario. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia y se extenderá hasta 29 de agosto de 2014. 
Cuarta. Entidades beneficiarias. Ayuntamientos de la provincia de Alicante y Entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia