martes, 22 de julio de 2014

concurso público de méritos 345 plazas de residentes, para el curso académico 2014/2015, en el «Colegio Mayor de Oviedo» de la Universidad de Salamanca.

Bases de la convocatoria
Primera. Se convocan a concurso público de méritos 345 plazas de residentes, para el curso académico 2014/2015, en el «Colegio Mayor de Oviedo», que se otorgarán de conformidad con las presentes bases.
Segunda. Son posibles beneficiarios de una plaza de residente las siguientes personas:
a) Estudiantes de primer y segundo Ciclo o Grado, de la Universidad de Salamanca.
b) Estudiantes de Tercer Ciclo, Máster, Doctorado y Becarios de Investigación que realicen su labor con carácter transitorio en la Universidad de Salamanca y las personas aspirantes a dicha condición hasta la resolución de su vinculación definitiva con esta Universidad. Para este colectivo se reservará el 5 por 100 de las plazas ofertadas.
Los adjudicatarios de las plazas serán menores de veintiséis años con bajo nivel de renta.
c) En caso de quedar plazas disponibles después de su adjudicación a las personas incluidas en los apartados a) y b), el resto de las plazas podrán ser cubiertas por cualesquiera estudiantes de la Universidad de Salamanca menores de veintiséis años de edad, no incluidos en el apartado a), aunque no reúnan los requisitos de renta.
Tercera. Las plazas del «Colegio Mayor de Oviedo» que salen a concurso son las siguientes:
a) Doscientas cincuenta y cuatro plazas en 127 habitaciones dobles.
El precio ordinario por alojamiento (sin extras) al que se ofrecen estas plazas es de 350 euros mensuales por residente. El precio subvencionado es de 307,05 euros/mes, si el nivel de renta familiar per cápita se halla entre 6.474,26 euros y los 5.549,36 euros y de 263,44 euros/mes, si el nivel de renta familiar per cápita es inferior a 5.549,36 euros.
b) Ochenta y nueve plazas en habitaciones individuales: el criterio de adjudicación será el baremo académico.
El precio ordinario al que se ofrecen estas plazas es de 496,50 euros/mes por residente. El precio subvencionado estará en función del nivel de renta familiar per cápita. 
Si la renta familiar per cápita se halla entre los 6.474,26 euros y los 5.549,36 euros será de 405,55 euros/mes; si la renta familiar per cápita no excede de 5.549,36 euros será de 360,01 euros/mes.
c) Dos habitaciones individuales para residentes discapacitados con un grado de minusvalía igual o superior al 65 por 100.
El precio al que se ofrecen estas plazas será de 274,90 euros/mes.
Los precios indicados no incluyen la alimentación, ropa de cama y enseres. Otros servicios extras que se puedan ofertar serán con cargo a los beneficiarios.
Sexta. Todo posible beneficiario que desee ser admitido en el Colegio deberá dirigir a la Dirección del «Colegio Mayor de Oviedo», Campus Miguel de Unamuno, Alfonso X «El Sabio» s/n, 37007 Salamanca, su solicitud en el impreso previsto a tal efecto, que se le proporcionará en dicho Centro o presentar dicha solicitud de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, desde la publicación de la presente Orden en el BOE hasta el día 14 de agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia