sábado, 20 de diciembre de 2014

1 beca de colaboración en la formación practica en el Archivo Municipal. ( Técnico Auxiliar en la rama administrativa y comercial). Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. (Murcia)

Se hace público, para general conocimiento, que por acuerdo adoptado por
la Junta de Gobierno Local de fecha 4 de diciembre de 2014, se han aprobado
las bases para la concesión de una beca de colaboración en la formación práctica de titulados en formación profesional en el archivo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, cuyo tenor literal es el siguiente:
1.- Objeto: El objeto de la presente convocatoria es la adjudicación, previa selección, de una beca de colaboración en la formación practica en el Archivo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para complementar la formación de titulados en formación profesional en la puesta al día del archivo municipal.
2.- Solicitantes: Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Estar en posesión del título de Técnico Auxiliar en la rama administrativa y comercial.
b) Poseer nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
c) Ser mayor de edad
d) Encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social y no tener deuda pendiente con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.
3.- Duración, dedicación y cuantía de la beca
- El periodo de colaboración será de un año natural desde la fecha de la aceptación de la beca por el beneficiario. No obstante, podrá prorrogarse por acuerdo expreso del órgano concedente sólo durante un año más, quedando supeditada dicha prórroga a la existencia de crédito presupuestario.
- La dedicación del becario será como máximo de 30 horas semanales, que se adaptarán a las necesidades y horarios del Departamento de Informática.
- La beca está dotada con 6.783 € brutos / anual, que a efectos de pago a los beneficiarios se prorratearán por periodos mensuales, abonándose al término de cada mes de colaboración con cargo a la aplicación presupuestaria 920 480.23
Dicha cantidad tiene el carácter de subvención, según lo dispuesto en los artículos 23 y siguientes del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.
- El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras procederá a dar de alta en la Seguridad Social al becario, de acuerdo con la legislación vigente
- La becas serán incompatible con cualquier otra beca concedida para el mismo periodo.
4.- Publicidad de la convocatoria y presentación de solicitudes. La Convocatoria se hará pública mediante la exposición en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia Las solicitudes de participación, según modelo que figura como Anexo a esta Convocatoria, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Para ello podrá utilizarse cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.{del 20 de diciembre de 2014 al 2 de enero de 2015, a.i.}www.puertolumbreras.es  -  Calle de Francisco Tirado, 6, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia - 968 40 01 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia