miércoles, 17 de diciembre de 2014

Licitación: contratación del servicio de asistencia jurídica y defensa procesal del Ayuntamiento de Xàbia, mediante la contratación de tres Letrados.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de diciembre de 2014, por el que se anuncia la contratación del servicio de asistencia jurídica y defensa procesal del Ayuntamiento de Xàbia, mediante la contratación de tres Letrados, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido:
1.- OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de asistencia jurídica y defensa procesal del Ayuntamiento de Xàbia, mediante la contratación de tres Letrados.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO: Cada uno de los tres contratos tendrá una duración de 3 años, pudiendo prorrogarse cada uno de ellos por un año más.
3.- TIPO DE LICITACIÓN: 54.450 Euros anuales, IVA incluido, para cada uno de los tres contratos, según el siguiente desglose: Base Imponible: 45.000 Euros/año, IVA del 21%: 9.450 Euros/año.
4.- FINANCIACIÓN: Con cargo a la partida 920.226.04, rc. referencia 22014005921 del presupuesto municipal vigente, comprometiéndose el Ayuntamiento a consignar cantidad suficiente para su financiación durante los próximos ejercicios en que éste se encuentre en vigor.
5.- PUBLICIDAD DE PLIEGOS: En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet www.ajxabia.com , apartado el Ayuntamiento, perfil del contratante.
6.- GARANTÍA PROVISIONAL: Por importe de 4.050 Euros, equivalente al 3% del presupuesto del contrato, excluido IVA.
7.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA: Mediante la presentación de los documentos indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En el departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP.{del 18 de diciembre de 2014 al 2* de enero de 2015, a.i.}
9.- APERTURA DE PROPOSICIONES: En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a los licitadores.
10.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN:
1.- Criterios evaluables de forma automática:
- Baja en el precio de licitación: hasta 40 puntos.
- Servicios en Administraciones Públicas: hasta 22 puntos.
- Por especialización: hasta 25 puntos.
- Conocimientos en Derecho Administrativo: hasta 10 puntos.
- Estar en posesión de otras titulaciones universitarias que por su contenido sean complementarias: hasta 3 puntos.
11.- MODELO DE PROPOSICIÓN: El recogido en Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia