viernes, 26 de diciembre de 2014

Licitación contratación del servicio de control y vigilancia de los aparcamientos subterráneos de la Plaza de la Constitución y de la Plaza del Portal del Clot

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de diciembre de 2014, por el que se anuncia la contratación del servicio de control y vigilancia de los aparcamientos subterráneos de la Plaza de la Constitución y de la Plaza del Portal del Clot, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido.
1.- OBJETO DEL CONTRATO: Prestación del servicio de control y vigilancia de los aparcamientos subterráneos de la Plaza de la Constitución y de la Plaza del Portal del Clot.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO: Se fija en seis meses, prorrogable seis meses más.
3.- TIPO DE LICITACIÓN: 112.334,50 Euros, IVA incluido, según el siguiente desglose: Base Imponible: 92.838,43 Euros, IVA del 21%: 19.496,07 Euros.
4.- FINANCIACIÓN: Con cargo a la partida 459.227.01, rc. número de operación 220140000432 del presupuesto municipal vigente, comprometiéndose el Ayuntamiento a consignar cantidad suficiente en el presupuesto ordinario correspondiente, para la completa financiación del contrato, al ser su duración de seis meses, prorrogables hasta un máximo de seis meses más.
5.- PUBLICIDAD DE PLIEGOS: En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet www.ajxabia.com, apartado el Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL: Por importe de 2.785,15 Euros, equivalente al 3% del presupuesto del contrato, excluido IVA.
7.- GARANTÍA DEFINITIVA: 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA. 
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA: Mediante la presentación de los documentos indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En el departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP.{del 25 de diciembre de 2014 al 8 de enero de 2015, a.i.}
10.- APERTURA DE PROPOSICIONES: En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
11.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN: 1.- Criterios evaluables de forma automática.
- Proposición económica: baja en el precio de licitación. Hasta 60 puntos.
- Mejoras evaluables de forma automática: hasta un máximo de 30 puntos:
 - Por la realización de un mayor número de horas de control y vigilancia:  hasta 10 puntos.
 - Por la realización de otros servicios de funcionamiento y mantenimiento  preventivo de las instalaciones: hasta 20 puntos.
2.- Criterios cuya evaluación depende de un juicio de valor.
- Proyecto de prestación del servicio. Hasta 10 puntos
12.- MODELO DE PROPOSICIÓN: El recogido en Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia