martes, 30 de diciembre de 2014

1 Técnico Deportivo. A1. Bases. Ayuntamiento de Enguera (València)

... se modifican las bases que regirán el proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante el sistema concurso-oposición una plaza de personal laboral fijo de técnico deportivo del Patronato Deportivo del Ayuntamiento de Enguera correspondientes a la oferta de empleo público del año 2011 tras la modificación de la plantilla por acuerdo de pleno de fecha 22 de octubre de 2014 (grupo A1)
"BASES QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL FIJO DE TECNICO DEPORTIVO DEL PATRONANTO DEPORTIVO DEL AYUNTAMIENTO DE ENGUERA CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2011
BASE PRIMERA. Objeto convocatoria
El objeto de la presente convocatoria es cubrir una plaza de personal laboral fijo TECNICO DEPORTIVO del Patronato Deportivo Municipal de la oferta de empleo público del año 2011.   ...
BASE TERCERA.- Requisitos y méritos. Para tomar parte en el presente procedimiento, será necesario que los aspirantes reúnan las condiciones siguientes:
1.- Tener la nacionalidad española o la de uno de los restante Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que se aplique la libre circulación de trabajadores/as, dentro de lo establecido en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, de acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea, modificada por la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social.
Asimismo, podrán acceder a los puestos de naturaleza laboral, las personas extranjeras que se encuentren en situación de legalidad en España y que sean titulares de la documentación que les habilite para residir y acceder sin limitaciones al mercado laboral, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, y posterior modificación por Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre.
2.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, de la edad máxima de jubilación forzosa, y en su caso, no exceder de la edad máxima establecida para el acceso al correspondiente puesto de trabajo de conformidad con la normativa específica que le sea de aplicación.
3.- No padecer enfermedad o defecto físico que le incapacite para el desempeño de las funciones correspondientes al puesto al que se opta.
4.- No hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
5.- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo público. Asimismo, no hallarse en ninguna causa de incompatibilidad que recojan las leyes.
6.- Estar en posesión de la titulación de Licenciado / Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o titulación equivalente, que se aportará en el momento de la solicitud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 y disposición transitoria tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
La titulación se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos y será la única competente para hacer esa declaración de equivalencia. Los títulos deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
Las condiciones para ser admitido/a en el proceso selectivo deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión.
Los aspirantes minusválidos deberán presentar certificación de la Consellería de Trabajo y Seguridad Social, u órgano competente de otras Comunidades Autónomas o de la Administración del Estado, que acredite tal condición, así como su capacidad para desempeñar las tareas correspondientes a la plaza objeto de la presente convocatoria. El tribunal establecerá, para las personas con minusvalía que así lo soliciten, las adaptaciones posibles de tiempo y medios para la realización de las pruebas. A tal efecto, los interesados deberán presentar la petición correspondiente en la solicitud de participación en la convocatoria.
BASE CUARTA.- Plazo y lugar de presentación de solicitudes, y documentación a aportar junto a las mismas. 1.- Los interesados/as en tomar parte en este proceso selectivo deberán solicitarlo mediante instancia según modelo oficial que figura como anexo I a las presentes dirigida al Sr. Alcalde.
2.- El plazo de presentación de instancias será de 20 DIAS NATURALES a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. La convocatoria y sus bases se publicarán íntegramente en Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en tablón de edictos municipal, y en extracto en el Diario Oficial de la GV.
Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Enguera, situado calle Doctor Albiñana número 1 de esta localidad, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia