sábado, 27 de diciembre de 2014

bolsa de trabajo de Licenciados/graduados en Económicas, Empresariales, Ade, con destino al Área de Intervención. Ayuntamiento de Sagunto. (Camp de Morvedre-València)


ANUNCIO
En cumplimiento del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 7-11-2014, sobre rectificación bases para formación, bolsa de trabajo de licenciados/graduados en Económicas, Empresariales y Ade con destino al área de Intervención. expte. 185/2014-ps, publicado en el BOP núm 285 de fecha 1-12-2014, se hacen públicas las Bases del Procedimiento Selectivo de referencia, aprobadas por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 13-6-2014.
"Bases que han de regir en la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Licenciados/graduados en Económicas, Empresariales, Ade, con destino al Área de Intervención.
Primera.- Objeto de la convocatoria. 
Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de concurso-oposición, de Licenciados/Graduados en Económicas, Empresariales, ADE, para el nombramiento interino por programas (duración determinada) con destino al Área Económica de Intervención de este Ayuntamiento, para la elaboración de estudios de costes, gestión de inventarios, etc.
1.- Se homologa los puestos al Grupo A, Subgrupo A1, previsto en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, de conformidad con la Disposición Transitoria Tercera de dicha Ley.
2.- Las presentes bases se expondrán en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial y en la página web del Ayuntamiento (www.aytosagunto.es),
3.-. El anuncio de la convocatoria se publicará en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial, en un periódico de difusión provincial, y en la página web del Ayuntamiento (www.aytosagunto.es), careciendo en los dos últimos casos de efectos jurídicos.
4.- Los sucesivos anuncios se publicarán, igualmente en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial y en la página web del Ayuntamiento (www.aytosagunto.es), careciendo en éste último caso de efectos jurídicos.
Segunda.- Requisitos de los aspirantes.
1.- Para tomar parte en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de, Licenciados/Graduados en Económicas, Empresariales, ADE o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.
e) Estar en posesión del Certificado del grado elemental del idioma valenciano, u homologado, expedido por la Junta Qualificadora de Coneiximents del Valencià
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario. 
2.- El cumplimiento de todos los requisitos exigidos se entenderá referido al día en que concluyó el plazo de presentación de instancias.
Cuarta.- Solicitudes: Foma y plazo de presentación. 1.- Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Sagunto, pudiéndose utilizar la instancia modelo que se facilitará por las Oficinas de Registro e Información Municipal, presentándose en el Registro General de Entrada de éste, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, en el plazo de diez días naturales desde el anuncio de la convocatoria.{del 28 de diciembre de 2014 al 7* de enero de 2014, a.i.} Se adjuntarán a las mismas los documentos (originales o compulsados) acreditativos de los méritos alegados así como fotocopia del DNI. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia