sábado, 20 de diciembre de 2014

(1 Médico) Titulado Superior de Actividades Específicas y ( 3 DUE) Titulado Medio de Actividades Específicas en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y sus organismos autónomos.

Primero. Convocar el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado con las categorías profesionales de Titulado Superior de Actividades Específicas y Titulado Medio de Actividades Específicas.
Segundo. Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.
Tercero. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web www.administracion.gob.es (Empleo Público>Inscripción en pruebas selectivas) o en la página web www.seap.minhap.gob.es (Servicios>Empleo Público>Procesos selectivos >Inscripción en los procesos selectivos).
La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 20 de diciembre de 2014 al 8 de enero de 2015, a.i.}
Cuarto. Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, www.msssi.gob.es, en la página web www.seap.minhap.gob.es y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
--------------------
ANEXO - Relación de plazas convocadas
Relación número 1
Categoría: (1) Titulado Superior de Actividades Específicas
Titulación: Licenciatura en Medicina y Cirugía o equivalente o Grado en Medicina.
Categoría: (3) Medio de Actividades Específicas.
Titulación: Diplomado en Enfermería o equivalente o Grado en Enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia