martes, 30 de diciembre de 2014

1 beca de formación de técnico superior en Protocolo y Relaciones Institucionales de esta Excma. Diputación de Alicante

Convocatoria pública anticipada para la concesión de una beca de formación en Protocolo y Relaciones Institucionales de esta Excma. Diputación de conformidad con las siguientes bases:
“BASES POR LA QUE SE HABRÁ DE REGIR LA CONVOCATORIA ANTICIPADA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES
PRIMERA: Objeto de la convocatoria. Es objeto de las presentes Bases regular la convocatoria pública para la concesión de una beca de formación de técnico superior en protocolo y relaciones institucionales a fin de que complete y perfeccione su formación, mediante la práctica de trabajos de organización de eventos en la Unidad de Protocolo del Área de Presidencia de la Diputación de Alicante durante el año 2015.
SEGUNDA: Aportación económica de la Diputación.- La Diputación de Alicante habilitará en la partida correspondiente para el ejercicio de 2015, siete mil doscientos euros (7.200,00 euros) teniendo en cuenta que, la entrada en vigor de la presente convocatoria, queda supeditada a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de la Diputación para el año 2015.
Con dicha cantidad se dotará una beca con una duración de 6 meses prorrogables, a propuesta del Gabinete de Presidencia, previo informe del tutor correspondiente, hasta un máximo de doce meses. 
La dotación económica para será de 600,00 euros brutos mensuales, incluyendo la Seguridad Social a cargo de la Diputación, derivado de la aplicación del Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre.
El importe de las beca se abonará directamente al beneficiario por meses vencidos, descontada la Seguridad Social a cargo de la Diputación. Además serán de aplicación los descuentos correspondientes a IRPF y Seguridad. Social a cargo del becario.
Para el abono mensual de la beca será preceptivo informe del Jefe de Protocolo de que el becario ha realizado satisfactoriamente las tareas y prácticas encomendadas.
TERCERA: Duración de la beca. El número de becas a conceder, será de una, con una duración de seis meses, prorrogables, siéndola fecha máxima de duración de la beca el 31 de diciembre de 2015.
CUARTA: Desarrollo de los trabajos. El emplazamiento donde desarrollará el becario sus prácticas, será el que en cada caso y momento designe la Diputación Provincial de Alicante, en concordancia con las necesidades del Gabinete de Protocolo de la Diputación. Esta circunstancia puede implicar la necesidad de desplazarse a los municipios de la provincia.
QUINTA: Requisitos. Las becas objeto del presente Convenio se adjudicarán mediante concurso entre los diversos aspirantes a las mismas, que reúnan los siguientes requisitos y los acrediten documentalmente:
a) Ser español y residir en la provincia de Alicante.
b) Estar en posesión del título de Técnico Superior de Protocolo.
c) No haber transcurrido, en ningún caso, más de 2 años desde la obtención de la titulación exigida
SEXTA: Solicitudes. Las solicitudes se formularán conforme al modelo que figura como Anexo a estas Bases, y se presentarán en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial en horario de oficina, de lunes a viernes (calle Tucumán nº 8, 03005 Alicante) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 31 de diciembre de 2014 al 19 de enero de 2015,a.i.} Si el último día fuera inhábil, se entenderá que el plazo expira el primer día hábil siguiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia