Ayuntamiento de GodelletaAnuncio del Ayuntamiento de Godelleta sobre proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de Director/a Educador/a de la Escuela Infantil Municipal de Primer Ciclo.ANUNCIO
Se hacen públicas las bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de Director/a Educador/a de la Escuela Infantil Municipal de Primer Ciclo, mediante concurso.
Los requisitos para tomar parte en dicho proceso son los que se expresan en la base segunda de las citadas bases.
Las instancias deberán dirigirse al Sr. Alcalde-Presidente y presentarse en el registro general de este Ayuntamiento o en la forma establecida en art. 38.4 de la ley 30/1992. El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 11 al 22 de diciembre de 2014,a.i.} A las instancias se deberá acompañar la documentación expresada en la base tercera de las mencionadas bases reguladoras.
La relación de méritos que serán valorados y su ponderación, es la que a continuación se detalla conforme a la base sexta de las bases reguladoras:
A) EXPERIENCIA PROFESIONAL:
1. Por cada mes de servicios prestados de forma ininterrumpida en cualquiera de las Administraciones Públicas o en la empresa privada, en puesto de Director/a de Escuela infantil de primer ciclo ... 0,20 puntos.
La experiencia profesional se deberá acreditar mediante certificado de empresa/vida laboral, junto con los contratos laborales correspondientes. En cualquier caso deberá constar el período de tiempo en que se han prestado los servicios, y la categoría y puesto de trabajo desempeñado.
Cuando los méritos relativos a este apartado no queden debidamente acreditados con la documentación aportada, no se procederá a su valoración.
En el presente apartado A), referido a Experiencia Profesional, se podrá obtener como máximo 3 puntos.B) CURSOS DE FORMACIÓN Y FORMACIÓN ACADÉMICA:
B.1) CURSOS DE FORMACIÓN: Se valorará la realización de cursos de formación y perfeccionamiento en las materias relacionadas con las funciones y categoría de la plaza convocada, que hayan sido impartidos desde el ejercicio 2.000 hasta la actualidad, organizados por universidades, administraciones educativas, organismos oficiales y otras instituciones sin ánimo de lucro, conforme al siguiente criterio:
- Por cada curso de 20 a 30 horas de duración ......... 0,10 puntos
- Por cada curso de 21 a 40 horas de duración ......... 0,15 puntos
- Por cada curso de 41 a 50 horas de duración ......... 0,20 puntos
- Por cada curso de 51 a 60 horas de duración ......... 0,25 puntos
- Por cada curso de 61 a 99 horas de duración ......... 0,50 puntos
- Por cada curso de 100 horas o más de duración ..... 0,75 puntos
Este mérito se acreditará con la presentación de los títulos o diplomas acreditativos de los cursos que se pretendan hacer valer como mérito.
Cuando los méritos relativos a este apartado no queden debidamente acreditados con la documentación aportada, no se procederá a su valoración.
En el presente apartado se podrá obtener como máximo 4 puntos.
B.2) TITULACIÓN DISTINTA A LA EXIGIDA:- Por estar en posesión del grado o licenciatura en Psicología, Pedagogía o Logopedia, obtenido desde el ejercicio 2.000 en adelante: 1 punto por titulación acreditada.
Este mérito se acreditará con la presentación del título académico que se pretenda hacer valer como mérito, en el que deberá constar la fecha de obtención del mismo para que pueda procederse a su valoración.
En el presente apartado se podrá obtener como máximo 3 puntos.El total de puntos que se podrá obtener como máximo en el presente apartado B), referido a Cursos de Formación y Formación Académica, es de 7 puntos.
La calificación final del concurso se obtendrá sumando los puntos obtenidos en todos los apartados anteriores, y será como máximo de 10 puntos.
... Las bases reguladoras del citado proceso de selección se encuentran expuestas en el tablón de anuncios y en la página web de este Ayuntamiento www.godelleta.es , estando además a disposición de los interesados en la oficina de información.
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia