lunes, 2 de marzo de 2009

9 becas de formación de personal investigador. Instituto Geológico y Minero de España.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN
Resolución de 6 de febrero de 2009, del Instituto Geológico y Minero de España, por la que se convocan becas de formación de personal investigador.

La presente resolución tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la formación en el ámbito científico y técnico, mediante el fomento y promoción de actividades vinculadas a la investigación científica, al desarrollo tecnológico y la innovación.
Se convocan, en consecuencia, 9 becas de ayudas para la realización de tesis doctorales.
Clases y contenido de las becas.
1. Las Ayudas que se convocan están destinadas a facilitar una ayuda económica para elaborar tesis doctorales relacionadas con las actividades propias del IGME en las materias propias del mismo: Geología, Paleontología, Geofísica, Hidrogeología, Hidrogeoquímica, Recursos Minerales, Riesgos Naturales, Geoambiente, Cartografía Geológica y Geotemática, Laboratorios y Ensayos así como en cualesquiera de las áreas de actividad del IGME, Geomática e Información en Ciencias de la Tierra.
El número de ayudas convocadas para realizar tesis doctorales es de 9.
2. Las áreas y el contenido de las becas se relacionan en el Anexo IV y se pueden consultar en la página web del Instituto Geológico y Minero de España (
http://www.igme.es/ ) o en el tablón de anuncios del IGME (Calle Ríos Rosas, 23 - Madrid).
Destinatarios de las becas.–La modalidad de elaboración de Tesis Doctorales está destinada a Ingenieros Superiores y Licenciados que estén inscritos en un programa de doctorado en materias afines a las contenidas en el apartado segundo de la presente Resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia