viernes, 15 de mayo de 2009

1 especialista técnico informático (C1). Universitat Miguel Hernández d’Elx.

Universitat Miguel Hernández d’Elx . RESOLUCIÓ de 8 de maig de 2009, de la Universitat Miguel Hernández d’Elx, per la qual es convoquen proves selectives d’accés al grup C, sector administració especial, escala tècnica bàsica d’informàtica, amb denominació especialista tècnic informàtic, per mitjà del sistema de concurs oposició per torn d’accés lliure. [2009/5247]
RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2009, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo C, sector administración especial, escala técnica básica de informática, con denominación especialista técnico informático, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre. [2009/5247]

Objeto.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante, de la escala técnica básica de informática, con denominación especialista técnico informático grupo C, por el sistema general de acceso libre.
Requisitos académicos: Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Solicitudes.- 3.1. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en el Servicio de Recursos Humanos (edificio Rectorado y Consejo Social) y en los centros de gestión de campus de esta Universidad, que se dirigirá al rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se presentará en el Registro General de la Universidad y en los registros auxiliares de los centros de gestión de campus, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.(se iniciará el plazo, a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia