jueves, 21 de mayo de 2009

15 puestos de trabajo del Grupo E, sector administración general, por el turno de discapacitados que tengan su origen en una discapacidad intelectual.

Conselleria de Justícia i Administracions Públiques .ORDE de 4 de maig de 2009, de la Conselleria de Justícia i Administracions Públiques, per la qual es convoquen les proves selectives d’accés al grup E, sector administració general, torn de discapacitats intel·lectuals, Convocatòria 47/08, corresponents a l’oferta d’ocupació pública de 2008 per al personal de l’administració de la Generalitat. [2009/5375]
ORDEN de 4 de mayo de 2009, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo E, sector administración general, turno de discapacitados intelectuales, Convocatoria 47/08, correspondientes a la oferta de empleo público de la 2008 para el personal de la administración de la Generalitat. [2009/5375].
Bases de la convocatoria
1. Objeto de la convocatoria
1.1. La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir 15 puestos de trabajo del Grupo E, sector administración general, por el turno de discapacitados que tengan su origen en una discapacidad intelectual.
1.2. Los puestos de trabajo que queden sin cubrir en la presente convocatoria, se acumularán a los de la convocatoria 28/08 de turno de acceso libre.
2. Condiciones generales de los aspirantes
2.1. Para ser admitido a estas pruebas selectivas, será necesario cumplir los siguientes requisitos:
2.1.1. Discapacidad: Sólo podrán optar a este proceso selectivo aquellos aspirantes con minusvalías de grado igual o superior al 33 por ciento, que tengan su origen en una discapacidad intelectual (límite o moderada).
2.1.3. Edad: Tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación (65 años)
2.1.4. Titulación: Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Solicitudes.- Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud que figura como modelo en el Anexo I y que les será facilitada en las Oficinas Públicas que se relacionan en el Anexo II y en la dirección de internet http://www.gva.es/ (apartado: Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, Dirección General de Administración Autonómica, Oposiciones y Concursos).
6.3. El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.[del 22 de maig al 13 de juny, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia