jueves, 28 de mayo de 2009

Programa formativo de la especialidad de Enfermería del Trabajo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL. Orden SAS/1348/2009, de 6 de mayo, por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Enfermería del Trabajo.

Primero.–Aprobar el programa formativo de la Especialidad de Enfermería del Trabajo, cuyo contenido se publica como anexo a esta Orden.
Segundo.–
Dicho programa formativo será de aplicación a los residentes de la Especialidad de Enfermería del Trabajo que obtengan plaza en formación en Unidades Docentes de dicha especialidad, a partir de la convocatoria 2009, para el acceso en el 2010, a plazas de formación de las especialidades de Enfermería.
Disposición final.–Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

ANEXO - Programa Oficial de la Especialidad de Enfermería del Trabajo
1. Denominación oficial de la especialidad y requisitos de titulación.

Enfermería del Trabajo.
Duración: 2 años.
Titulación previa: Diplomado/Graduado en Enfermería.
2. Introducción.–La protección de la población trabajadora frente a los problemas de salud, las enfermedades y los daños derivados de su actividad laboral, constituyen una de las principales preocupaciones de las organizaciones internacionales relacionadas con el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia