jueves, 21 de mayo de 2009

5 plazas de Profesor de Música con destino al Conservatorio Municipal de Música - Patronato Municipal de Música y Danza de Xàbia.

PATRONATO MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE JÁVEA. BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO PLAZAS DE PROFESOR DE MÚSICA Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO.
Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la selección, mediante el sistema de Concurso-Oposición de cinco plazas de Profesor de música con destino al Conservatorio Municipal de Música - Patronato Municipal de Música y Danza de Xàbia, para su contratación laboral de carácter fijo, así como formación de una bolsa de trabajo para cubrir interinamente las vacantes que puedan producirse. Las plazas a cubrir corresponden a las siguientes especialidades:
Especialidad y jornada:
Lenguaje Musical II: 37,5 horas semanales. -jornada completa-
Fagot: 6 horas semanales. -jornada parcial-
Armonía: 37,5 horas semanales. -jornada completa-
Viola: 12 horas semanales. -jornada parcial-
Violoncello: 22,5 horas semanales.
-jornada parcial-
Las contrataciones se realizarán con efectos del día 1 de septiembre de 2009.

Requisitos de titulación.- Estar en posesión del Título de Profesor de Música (Grado Medio) que le habilite para impartir la especialidad a la que aspira, o el justificante del pago de las tasas para que le sea expedido.
Solicitudes: forma y plazo de presentación.-1.- Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas las condiciones que se exigen en la Base 2ª de la convocatoria, se dirigirán a la señora Presidenta del Patronato Municipal de Música y Danza de Xàbia, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Xàbia, sito en calle Roques, 13, en horas de 9.00 a 14.00, de lunes a viernes.
2.-Plazo presentación: durante el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el
Boletín Oficial
de la Provincia de Alicante
.[del 22 de maig al 10 de juny, a.i.]

3.-El modelo de instancia y las Bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en el Registro General del M.I. Ayuntamiento de Xàbia, sito en calle Roques, número 13. (03730 Xàbia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia