lunes, 25 de mayo de 2009

Subvenciones destinadas a entidades locales adscritas a los Planes de Emergencia Nuclear.

MINISTERIO DEL INTERIOR. Resolución de 6 de mayo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades locales adscritas a los Planes de Emergencia Nuclear.
Objeto de la Resolución.- 1. La presente convocatoria tiene por objeto promover la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva destinadas a mejorar la dotación de los municipios, designados como «municipios Zona I» y municipios designados como «sedes de estaciones de clasificación y descontaminación» en los Planes de Emergencia Nuclear, exteriores a las centrales nucleares (PEN), con el fin de coadyuvar a hacer efectivas las previsiones de actuación contenidas en dichos Planes de Emergencia Nuclear.
2. El objeto de las subvenciones que se concedan al amparo de esta convocatoria irán destinado al gasto derivado de la adquisición de vehículos todo terreno, equipado con:
A) Emisora:
Banda de frecuencias: 146-174 MHz.
Potencia de salida: 25W.
Canalización: 12.5/25 KHz.
N.º canales mínimos: 10.
Coder/decoder: 5 tonos CCIR.
Subtonos: CTCSS.
B) Antena:
Banda: 146-174 MHz.
Tipo: Cuarto de onda vehicular.
C) Sistema de megafonía.
3. El vehículo deberá ser rotulado con el anagrama de Protección Civil, y con la referencia al Plan de la Zona Nuclear correspondiente.

Beneficiarios.–Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente disposición los Ayuntamientos de los municipios, designados como «municipios Zona I« y municipios designados como «sedes de estaciones de clasificación y descontaminación» en los Planes de Emergencia Nuclear, exteriores a las centrales nucleares (PEN), de Santa María de Garoña (Burgos), de Almaraz (Cáceres), de José Cabrera y Trillo (Guadalajara), de Ascó y Vandellós (Tarragona) y de Cofrentes (Valencia).
Plazo de presentación de las solicitudes.1. Los interesados formularán sus solicitudes de ayuda en el modelo Anexo I de la Orden INT/755/2009, la cual está a disposición de los solicitantes en la dirección www.proteccioncivil.es , de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, o en las dependencias de las Subdelegaciones del Gobierno de la provincia donde radican los municipios que se encuentran en el ámbito de aplicación de estas subvenciones.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».[del 26 de maig a l'11 de juny, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia