viernes, 29 de mayo de 2009

Orba: PAI de la Unidad de Ejecución UA-1 de las normas subsidiarias del planeamiento de Orba (Alicante).

Penya Fagina, SL . Informació pública de l’alternativa tècnica del Programa d’Actuació Integrada de la Unitat d’Execució UA-1 de les normes subsidiàries del planejament d’Orba (Alacant). [2009/5899]
Información pública de la alternativa técnica del Programa de Actuación Integrada de la Unidad de Ejecución UA-1 de las normas subsidiarias del planeamiento de Orba (Alicante). [2009/5899]

El Ayuntamiento en pleno de Orba, en sesión ordinaria de fecha 8 de agosto de 2008, acordó establecer la apertura para el procedimiento, mediante gestión indirecta, del Programa de Actuación Integrada de la UA 1 de las normas subsidiarias del planeamiento de Orba y se aprobaron las bases particulares de programación de esta unidad de ejecución, habiéndose publicado tal acuerdo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 5849 de 15 de septiembre de 2008. El anuncio de concurso fue remitido al Diario Oficial de la Unión Europea con fecha 25 de agosto de 2008.
En sesión extraordinaria y urgente, de fecha 16 de enero de 2009, el Ayuntamiento en pleno acordó adoptar un plazo adicional de tres meses a fin de que pudieran presentarse proposiciones para el desarrollo del Programa de Actuación Integrada de la UA-1 en suelo urbano del municipio Orba, con sujeción en todo caso a las bases particulares aprobadas en sesión ordinaria del Ayuntamiento en pleno de fecha 8 de agosto de 2008. Dicho nuevo plazo de tres meses habría de computarse desde la remisión del anuncio del citado acuerdo de fecha 16 de enero de 2009 para su publicación en el DOUE, lo que se produjo el 5 de marzo de 2009. El mismo anuncio del acuerdo de adopción de plazo adicional fue publicado en el DOCV número 5980 de 24 de marzo de 2009 y en el periódico Las Provincias de la misma fecha.
En virtud de lo establecido en el artículo 134 de la Ley 16/2005 Urbanística Valenciana y 293 del Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística Valenciano, la mercantil Penya Fagina, SL expone al público los documentos de su alternativa técnica para el desarrollo del Programa de Actuación Integrada de la UA-1 en suelo urbano del municipio Orba, por el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.[30 de maig al 29 de juny,a.i.]
La citada alternativa técnica de programa ha sido protocolizada ante la notaría de Orba, Elia Giner Barceló, depositándose una copia en el Ayuntamiento de Orba.
Durante el período de información pública cualquier interesado
puede comparecer en la citada
notaría, sita en la calle del Pintor
Ruano, 12, de Orba, en horario de 09.00 a 14.00 horas
, para obtener
copia del acta de protocolización de la alternativa técnica o solicitar que se le exhiba la misma o bien personarse en el Ayuntamiento de Orba y consultar el ejemplar allí depositado, a efectos de presentación de las alegaciones.

Dichas alegaciones podrán presentarse indistintamente en la notaría de referencia en el indicado horario, o bien en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Orba en horario administrativo abierto al público, durante el plazo de información pública.
Con anterioridad a la publicación del presente anuncio, y en cumplimiento del artículo 134.4 de la Ley 16/2005 Urbanística Valenciana, se ha remitido el correspondiente aviso a los que constan en el Catastro como titulares de los derechos afectados por la actuación propuesta.
La publicación del presente anuncio surtirá efectos igualmente, a tenor de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el sentido servir de notificación a los interesados desconocidos, cuyo lugar de la notificación se ignore o bien cuando, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia