lunes, 25 de mayo de 2009

Concurso Cartel anunciador Fiesta de Moros y Cristianos de Villena, y concurso portada Revista Villena.

Ajuntament de Villena. Bases del Concurso de Diseño Gráfico del Cartel Anunciador de FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS y de La Portada de la Revista VILLENA, para el año 2009.
Cartel.

El M.I. Ayuntamiento de Villena, organizador del Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos, con la colaboración de la Junta Central de Fiestas, hace públicas las bases que regirán la convocatoria del Concurso.

VILLENA-2009
MOROS Y CRISTIANOS
EN HONOR A NTRA. SRA. DE LAS VIRTUDES
DEL 4 AL 9 DE SEPTIEMBRE
FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO
El premio consistirá en la cantidad en metálico de dos mil euros (2.000,00 euros), que será único e indivisible y al cual se le practicarán las retenciones legalmente establecidas.
Revista VILLENA 2009
El premio consistirá en la cantidad en metálico de seiscientos euros (600,00 euros.) que será único e indivisible.

Recepción de las obras: Los trabajos serán enviados o bien presentados personalmente, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Villena, paza de Santiago, 1 - 03400 Villena, en horario de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.
Plazo de admisión: finalizará el día 19 de junio a las 14.00 horas. Las obras recibidas por correo certificado con matasellos posterior a la citada fecha quedarán fuera de concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia