viernes, 15 de mayo de 2009

Premios 2009 de la Comunitat Valenciana a la Innovación Educativa.

Conselleria d’Educació . ORDE de 22 d’abril de 2009, de la Conselleria d’Educació, per la qual es convoquen els Premis 2009 de la Comunitat Valenciana a la Innovació Educativa. [2009/5341]
ORDEN de 22 de abril de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan los Premios 2009 de la Comunitat Valenciana a la Innovación Educativa. [2009/5341]
Objeto.- El objeto de esta orden es convocar los Premios 2009 de la Comunitat Valenciana a la Innovación Educativa, y aprobar las bases por las que se regirá la convocatoria que figuran como anexo I, el modelo de solicitud que figura como anexo II, así como los anexos III, IV y V.
Objetivos.- Los objetivos de la presente convocatoria son los siguientes:
– Fomentar y promover la creatividad y la innovación como principios de calidad del sistema educativo.
– Incentivar el proceso de investigación e innovación docente como vía de actualización profesional del profesorado.
– Promover la consolidación de equipos docentes creativos e innovadores.
– Favorecer las acciones innovadoras en el desarrollo del currículo, en su aplicación, así como en la organización y gestión de los centros docentes en uso de su autonomía pedagógica, haciendo especial hincapié en el desarrollo de las competencias básicas y en acciones de innovación que favorezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje y la mejora continua de la educación.
– Estimular aquellos trabajos que ayuden a desarrollar en el alumnado el hábito por la lectura y a mejorar su rendimiento.
Destinatarios.- 1. Podrá participar en la convocatoria, en equipo o individualmente, el personal docente que imparte enseñanzas no universitarias o que ejerce funciones de apoyo escolar en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana.
Solicitudes.- Las personas que deseen participar en la convocatoria dirigirán las solicitudes al Servicio de Innovación y Calidad Educativa de la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional (av. Campanar, 32; 46015 – Valencia)
El plazo de solicitud finaliza el 20 de julio de 2009.
Premios.- 1. En la presente convocatoria se establecen los siguientes premios:
– Un premio de 7.000 euros.
– Dos premios de 4.000 euros.
– Tres premios de 3.000 euros.
– Además, un premio extraordinario de 9.000 euros al mejor trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia