miércoles, 27 de mayo de 2009

21 plazas de auxiliar de movilidad urbana. ( D/C2). Ajuntament d'Elx.

AYUNTAMIENTO DE ELCHE. EDICTO. En cumplimiento del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de abril de 2009, se publica la convocatoria del concurso-oposición libre, para cubrir con personal funcionario de carrera, 21 plazas de auxiliar de movilidad urbana, con sujeción a las siguientes bases:
Objeto de la convocatoria.-
Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición libre, de 21 plazas de auxiliar de movilidad urbana, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo del año 2008.
La citadas plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala B) Servicios Especiales, Clase c) Plazas de Cometidos Especiales, dotadas con el sueldo correspondiente al Grupo D de titulación, dos pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
1.1. Publicidad de la convocatoria.- La convocatoria se anunciará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos del Servicio de Recursos Humanos, insertándose un extracto de la misma en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.
2. Condiciones de los aspirantes.- Para tomar parte en el presente concurso-oposición es necesario:
2.1 Condiciones:
2.1.1. Tener la nacionalidad española.
2.1.2. Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental., F.P.1 o equivalente, como mínimo, o reunir los requisitos exigidos para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

2.1.6. Estar en posesión de los permisos para conducción de vehículos, de las clases C y E.
Instancias.- 3.1. Presentación de instancias.: Las instancias solicitando tomar parte en la oposición, se dirigirán al Presidente de la Corporación, presentándose en el Registro General de ésta, durante el plazo de 20 días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. (todavía no se pueden presentar instancias; se deberá estar a la publicación en el BOE del anuncio/extracto de la convocatoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia