miércoles, 27 de mayo de 2009

Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en .... (diversos destinos)

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Bolivia.


Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Haití.

Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Mauritania.

Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Paraguay.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/27/pdfs/BOE-A-2009-8767.pdf

Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Ecuador.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/27/pdfs/BOE-A-2009-8768.pdf
Requisitos de titulación: e) Ostentar titulación universitaria de grado superior. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la documentación que acredite su homologación o convalidación, en su caso.
Solicitud.- Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria, deberán hacerlo constar mediante instancia, acompañada de «currículum vitae», dirigida a la Sra. Directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, que podrá ser presentada directamente en el Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid), citando expresamente «Plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en ......................... », o en el resto de formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria. [del 28 de maig a l'11 de juny, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia