lunes, 25 de mayo de 2009

Deslinde de los bienes de dominio público marítimoterrestre en el tramo de costa de unos 15.020 metros de longitud, comprendido entre Cala de Fora y e

SERVICIO DE COSTAS ALICANTE
ANUNCIO
Deslinde de los bienes de dominio público marítimoterrestre en el tramo de costa de unos 15.020 metros de longitud, comprendido entre Cala de Fora y el límite con el término municipal de Benitachell (tramo Jávea Sur) en el término municipal de vea (Alicante). (ref. Des01/08/03/0001).
Con fecha 31 de marzo de 2009, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar ha resuelto autorizar al Servicio Provincial de Costas en Alicante para que lleve a cabo, de oficio, deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 15.020 metros de longitud, comprendido entre cala de Fora y el límite con el término municipal de Benitachell (tramo Jávea Sur) en el término municipal de Jávea (Alicante).
En cumplimiento de lo indicado, el Servicio de Costas en Alicante, con fecha 30 de abril de 2009, ha dictado providencia de incoación del expediente del deslinde mencionado.
Esta providencia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12.5 de la Ley de Costas supone la suspensión del otorgamiento de concesiones y autorizaciones en el dominio público marítimo-terrestre y en la zona de servidumbre de protección hasta que se dicte resolución del expediente.
Lo que se hace público, para general conocimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22.2 del Reglamento de Costas, a los efectos de que en el plazo de un mes cualquier interesado, pueda comparecer en el expediente, examinar los planos de delimitación provisional y formular las alegaciones que estime oportunas [DEL 26 de maig AL 25 de juny, a.i.]. Dichos planos se encuentran en las oficinas de este Servicio de Costas, plaza de la Montañeta número 9, de la ciudad de Alicante y pueden ser consultados en horario de oficina.
Igualmente, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone en conocimiento de los posibles interesados desconocidos o de domicilio desconocido y de aquellos otros a los que no pueda notificarse personalmente, que de acuerdo con lo establecido en el artículo 22.3 del Reglamento General para el Desarrollo y Ejecución de la Ley de Costas, aprobado por Real Decreto 1.112/1992 de 18 de septiembre, este Servicio va a proceder a mostrar sobre el terreno la delimitación provisional del dominio público marítimo-terrestre, mediante su apeo en dos tramos diferentes, el día 1 de julio de 2009 a las 10:30 horas el tramo comprendido desde Cala de Fora (Cala Blanca) hasta el Cabo de La Nao. Y el día 2 de julio de 2009 a las 10.30 horas el tramo comprendido desde el Cabo de La Nao hasta el límite con el término municipal de Benitachell. Los actos de apeo tendrán lugar en la Casa de Cultura, situada en la plaça de Baix número 6, en Jávea (Alicante). A este acto, podrán asistir los interesados o representante legal, personándose con la documentación que acredite su personalidad.
Alicante, 8 de mayo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia