sábado, 16 de mayo de 2009

Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2007/2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Resolución de 21 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2007/2008.
Objeto.- Se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2007/08.
2. Se podrán conceder hasta veintiséis premios nacionales. Se concederá premio al alumno con mejores méritos de cada una de las familias profesionales establecidas de acuerdo con los criterios del apartado sexto de la presente Resolución.
Premios.- Cada Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior ascenderá a
1.200 euros.
Beneficiarios.- De acuerdo con la Orden ECD/1696/2002, de 1 de julio, podrán concurrir a los Premios Nacionales de Formación Profesional los alumnos que hayan resultado merecedores de un Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior correspondiente al curso 2007/08 en el ámbito de su comunidad autónoma.
2. Por cada comunidad autónoma podrá concurrir a los Premios Nacionales un alumno de cada familia de Formación Profesional de Grado Superior.


3. En los mismos términos establecidos en los apartados anteriores, podrán concurrir a los Premios Nacionales los alumnos de Ceuta y Melilla, así como los alumnos matriculados en centros docentes en el exterior y los alumnos matriculados en la modalidad de enseñanza a distancia que cursen esos estudios.
4. A los efectos previstos en los números 2 y 3 de este apartado, se tendrán en cuenta tanto los alumnos de centros públicos como de centros privados en que se impartan las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior, así como los alumnos matriculados en la enseñanza a distancia.
Tercero.–Para concurrir a los Premios Nacionales, los alumnos que hayan obtenido Premio Extraordinario de Formación Profesional correspondiente al curso 2007-2008, deben inscribirse mediante instancia formulada según el modelo que se incluye como anexo.
La instancia será acompañada de dos ejemplares de un breve curriculum vitae con indicación, en su caso, de los premios o becas que hubieran obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar acompañados de la fotocopia compulsada de la documentación acreditativa correspondiente.
Plazo.-1. Antes del 31 de mayo de 2009, los alumnos que hayan obtenido Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior, presentarán sus inscripciones junto con la documentación especificada en el apartado anterior en su correspondiente Comunidad Autónoma, excepto los alumnos de Ceuta y Melilla que lo harán en su Dirección Provincial y los de centros docentes españoles en el exterior, que lo harán directamente en la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial (Subdirección General de Becas y Promoción Educativa, Servicio de Actividades de Alumnos, c/ Torrelaguna 58, 28027 Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia