miércoles, 18 de agosto de 2010

1 Auxiliar Administrativo -C2-. Bases. Ajuntament de Villalonga (La Safor-València).

Ayuntamiento de Villalonga www.villalonga.es
www.ayuntamientodevillalonga.eu
Edicto del Ayuntamiento de Villalonga sobre convocatoria para cubrir una plaza de auxiliar administrativo.
edicto
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de Julio del actual se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo, a través del sistema de selección Concurso-Oposición y que a continuación se transcribe
Bases de la Convocatoria de Auxiliar Administrativo
1. Objeto de la convocatoria.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo, encuadrada en la escala de Administración General, Subescala Auxiliar, grupo de clasificación C2, vacante en la plantilla de funcionario de carrera e incluida en la correspondiente Oferta Pública de Ocupación de este Ayuntamiento, aprobada por Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 28 de junio de 2006 y publicado en el Boletín Oficial del Estado num. 213, de fecha 6 de septiembre de 2006.
2. Condiciones generales de los aspirantes. 2.1 Según lo dispuesto en la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), Real Decreto Legislativo 781/1.986 de 18 de abril, Real Decreto Legislativo de 24 de octubre de 1995 del Consell de la Generalitat Valenciana por la que se aprueba el Texto Refundido de la Función Pública Valenciana y su modificación aprobada por la Ley 8/1.995 de 29 de diciembre de la Generalidad Valenciana, Decreto 33/1.999, de 9 de marzo del Consell de la Generalitat Valenciana, Decreto 896/1.991 de 7 de junio y resto de las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.
2.1.1 Tener la nacionalidad española sin perjuicio de los dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
2.1.2 Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
2.1.3 Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
2.1.4 No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
2.1.5. Poseer la titulación exigida. Según el art. 76 del EBEP se precisa estar en posesión del Título de Graduado en educación secundaria obligatoria, o las siguientes equivalencias:
- Título de Graduado Escolar de la Ley 14/1970 y Título de Graduado en Educación Secundaria de la L.O. 3/1990 (LOGSE) de acuerdo con la Disposición Adicional 31ª.1 de la Ley Orgánica de Educación 2/2006 de 3 de mayo (LOE).
- Título de Técnico Auxiliar de la Ley 14/1970 (LGE) de acuerdo con la Disposición Adicional 31ª.3 de la LOE.
2.2 Las condiciones para ser admitido a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
3. Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud que figura como modelo en el Anexo II y que les será facilitada en las Oficinas del Ayuntamiento de Villalonga.
5. Presentación de solicitudes.
5.1 Las solicitudes serán dirigidas al Ayuntamiento de Villalonga.
5.2 El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
www.villalonga.es
www.ayuntamientodevillalonga.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia