sábado, 21 de agosto de 2010

2 Agentes de Policía Local (C1). Bases. Ayuntamiento de San Fulgencio (Baix Segura-Alacant)

AYUNTAMIENTO SAN FULGENCIO.
-BASES CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE AGENTES POLICÍA LOCAL página 136

BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL
Base primera. Número y características de las plazas convocadas.- 1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, de dos plazas de Agente de la Policía Local, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2010.
2. Estas plazas están integradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, Categoría Agente.
3. Estas plazas están retribuidas con el sueldo base correspondiente al Grupo C y con los complementos estipulados en el Catálogo de Puestos de Trabajo.
4. De las dos plazas que se convocan, una está reservada para su provisión por concurso de méritos (movilidad), entre funcionarios de carrera pertenecientes a otros cuerpos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana.
Las plazas que se adjudiquen por concurso de movilidad se considerarán de carácter voluntario y, en consecuencia, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno.
5. Si la plaza reservada para movilidad no resultara cubierta por cualquier motivo, se incrementará a la que ha de ser provista por oposición libre.
Base segunda. Requisitos de los candidatos.
1. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes:
A) Turno libre.
a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as, en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia.
b) Tener cumplidos 18 años, sin exceder de la edad de 30 años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la administración local como Policía Local o auxiliar de policía.
c) Estar en posesión de los permisos de conducir B y A, en este caso que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/kg.
d) Tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres.
e) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2º Grado o equivalente.
f) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusión médica establecido por la Orden de 22 de diciembre de 1997 de la Conselleria de Presidencia.
g) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública; ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
B) Turno de movilidad....
2.- Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
Base tercera. Solicitudes.- 1.- Las personas que deseen participar en la selección lo solicitarán mediante instancia dirigida a la señora Alcaldesa de este Ayuntamiento, en la que harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en las Bases.
2.- Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo.
3.- Las tasas por derechos de examen para participar en el procedimiento selectivo están fijadas en 6 euros, número cuenta CAM ccc número 2090 7170 19 0064000190.
4.- A la instancia se acompañará fotocopia autenticada de la titulación exigida así como de los documentos acreditativos de méritos para ser valorados en la fase de concurso, para el turno de movilidad.
5.- El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia