jueves, 12 de agosto de 2010

1 Técnico de Grado Medio en Gestión Económica. - A2 -. Bases. Ajuntament de Pedralba (Els Serrans-València)

Ayuntamiento de Pedralba (Els Serrans-València)
Anuncio del Ayuntamiento de Pedralba sobre bases para cubrir en propiedad una plaza de técnico de grado medio en gestión económica, mediante el sistema de concurso-oposición.
ANUNCIO
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 30 julio del 2010 se han aprobado las bases para la provisión en Propiedad de una plaza de Técnico Grado Medio en gestión económica, mediante el sistema de concurso-oposición
Objeto de la Convocatoria.- Es objeto de las presentes bases la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Grado Medio en Gestión Económica, mediante el sistema de concurso-oposición.
La referida plaza se incluye en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2009, aprobada por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de febrero del 2010, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia n.º 46, de fecha 24 de marzo 2010, y en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana nº 6219 de fecha 4 marzo de 2010, cuyas características son:
- Grupo: A2; Clasificación: Administración Especial; Subescala: Técnica; Clase: Técnico Medio; Número de vacantes: 1; Denominación: Técnico de Grado Medio en Gestión Económica.
La plaza referida está adscrita a INTERVENCION Y TESORERIA y las funciones que tiene encomendadas son las siguientes:
- CONTABILIZACIÓN PRESUPUESTO GRAL. Y SUS MODIFICACIONES
- CONTABILIZACIÓN AUTORIZACIONES Y DISPOSICIONES DE GASTOS
- CONTABILIZACIÓN RETENCIONES DE CRÉDITOS
- TRAMITACIÓN EXPEDIENTES DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS
- CONTROL Y SEGUIMIENTOS DE PROYECTOS DE GASTOS
- CONTROL CONCEPTOS EXTRAPRESUPUESTARIOS
- CUMPLIMENTACIÓN ESTADÍSTICAS E INFORMES A INSTITUCIONES
- LIQUIDACIONES Y DECLARACIONES A LA AGENCIA TRIBUTARIA
- PREVISIONES DE TESORERÍA Y PLAN DE PAGOS
- CONCILIACIONES BANCARIAS
- ACTAS DE ARQUEO
- RELACIONES BANCARIAS (NEGOCIACIÓN CONDICIONES)
- PAGO MATERIAL DE LAS OBLIGACIONES
- RESPONSABLE DE LA RECAUDACIÓN MUNICIPAL
- PROVIDENCIAS DE APREMIO
- APLAZAMIENTOS Y FRACCIONAMIENTOS DE PAGO
- CONTABILIZACIÓN DE INGRESOS DE EJERCICIO CORRIENTE
- CONTABILIZACIÓN DE INGRESOS DE EJERCICIOS CERRADOS
Condiciones de Admisión de Aspirantes.- Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:
a) Ser español o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley estatal que regula esta materia.
b) Tener cumplidos dieciseis años de edad
c) Estar en posesión del título de diplomado económicas, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Forma y Plazo de Presentación de Instancias.- Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pedralba, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia se publicarán igualmente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, insertándose un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
La solicitud deberá ir acompañada por:
- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte. - Justificante del pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de 43 euros. - Documentación compulsada de los meritos alegados, en su caso, para la fase concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia