Ayuntamiento de Albuixech (página 231) www.albuixech.es
Edicto del Ayuntamiento de Albuixech sobre bases para la provisión de una plaza de técnico auxiliar de biblioteca a tiempo parcial.
EDICTO
La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada en fecha 16 de Junio de 2010, ha acordado la aprobación de las siguientes:
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD UN PUESTO DE TÉCNICO AUXILIAR DE BIBLIOTECA A TIEMPO PARCIAL
1º.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la convocatoria es la provisión en propiedad de una plaza de técnico auxiliar de biblioteca, a tiempo parcial, perteneciente a la subescala servicios especiales, clase técnico auxiliar, correspondiente al grupo C1 de titulación, incluida en la oferta pública de empleo del año 2010. Dicho puesto será provisto mediante oposición libre.
2º.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Los aspirantes deberán de reunir los siguientes requisitos:Edicto del Ayuntamiento de Albuixech sobre bases para la provisión de una plaza de técnico auxiliar de biblioteca a tiempo parcial.
EDICTO
La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada en fecha 16 de Junio de 2010, ha acordado la aprobación de las siguientes:
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD UN PUESTO DE TÉCNICO AUXILIAR DE BIBLIOTECA A TIEMPO PARCIAL
1º.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la convocatoria es la provisión en propiedad de una plaza de técnico auxiliar de biblioteca, a tiempo parcial, perteneciente a la subescala servicios especiales, clase técnico auxiliar, correspondiente al grupo C1 de titulación, incluida en la oferta pública de empleo del año 2010. Dicho puesto será provisto mediante oposición libre.
a) Estar en posesión del título de bachillerato superior o equivalente. Se acreditará por medio del titulo expedido por la autoridad académica competente, que certificará además sobre las equivalencias.
b) Poseer la nacionalidad española, de acuerdo con lo establecido en la Ley 17/1993, de 23 de Diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás miembros de la Unión Europea, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea, o la de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en su tratado constitutivo.
c) Tener cumplidos los 16 años de edad.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las comunidades autónomas o a las entidades locales ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad señaladas en la legislación vigente.
Todos los requisitos enumerados en los párrafos siguientes deberán de poseerse en el día de finalización del plazo de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión como funcionario de carrera.
3º.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que se facilitará en las oficinas municipales. Las instancias se presentarán en el registro general, o en la forma que determina el art. 38.4 de la ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".
www.albuixech.esc) Tener cumplidos los 16 años de edad.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las comunidades autónomas o a las entidades locales ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad señaladas en la legislación vigente.
Todos los requisitos enumerados en los párrafos siguientes deberán de poseerse en el día de finalización del plazo de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión como funcionario de carrera.
3º.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que se facilitará en las oficinas municipales. Las instancias se presentarán en el registro general, o en la forma que determina el art. 38.4 de la ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia