lunes, 30 de agosto de 2010

Deslinde de Dptm en el tramo de costa entre el Barranco del Regatxo (excluido) -6.800 metros- y el límite con el TM de Jávea, en el TM de Dènia

SERVICIO DE COSTAS ALICANTE.
-DESLINDE DE DPMT EN EL TRAMO DE COSTA ENTRE EL BARRANCO DEL REGATXO (EXCLUIDO) Y EL LÍMITE CON EL TM DE JÁVEA, EN EL TM DE DÉNIA página 2

DESLINDE DE LOS BIENES DE DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO-TERRESTRE EN EL TRAMO DE COSTA DE UNOS SEIS MIL OCHOCIENTOS (6.800) METROS ENTRE EL BARRANCO DEL REGATXO (EXCLUIDO) Y EL LÍMITE CON EL T.M. DE JÁVEA, EN EL T.M. DE DÉNIA (ALICANTE)
Referencia: DES01/09/03/0006
Con fecha de 21 de diciembre de 2009, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, ha resuelto:
I) Autorizar el Servicio de Costas en Alicante la realización, de oficio, del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costas de unos seis mil ochocientos (6.800) metros, comprendido entre el barranco de Regatxo (excluido) y el límite con el término municipal de Jávea, en el término municipal de Dénia (Alicante).
En cumplimiento de lo indicado, el Servicio Provincial de Costas en Alicante, con fecha 18 de agosto de 2010, ha dictado providencia de incoación del expediente de deslinde mencionado.
Esta providencia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12.5 de la Ley de Costas supone la suspensión del otorgamiento de concesiones y autorizaciones en el dominio público marítimo-terrestre y en la zona de servidumbre de protección hasta que se dicte resolución del expediente.
Lo que se hace público, para general conocimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22.2 del Reglamento de Costas, a los efectos de que en el plazo de un mes cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar los planos de delimitación provisional y formular las alegaciones que estime oportunas. Dichos planos se encuentran en las oficinas de este Servicio de Costas, plaza de la Montañeta número 9, de la ciudad de Alicante y pueden ser consultados en horario de oficina
Igualmente, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone en conocimiento de los posibles interesados desconocidos o de¡ domicilio desconocido y de aquellos otros a los que no pueda notificarse personalmente, que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22.3 del Reglamento General para el Desarrollo y Ejecución de la Ley de Costas, aprobado por Real Decreto 1112/1992 de 13 de septiembre, este Servicio va a proceder a mostrar sobre el terreno la delimitación provisional del dominio público marítimo-terrestre, mediante su apeo, en dos tramos diferentes:
- El día 14 de octubre de 2010 a las 10.00 horas el tramo comprendido entre el barranco del Regatxo (excluido) y el puerto (incluido)
- El día 15 de octubre de 2010 a las 10.00 horas el tramo comprendido entre el puerto (excluido) y el límite con el término municipal de Javea.
Los actos de apeo tendrán lugar en la sala de la Oficina de Portelles, situado en la calle Portelles número 4, en el término municipal de Dénia (Alicante).
A este acto, podrán asistir los interesados o representantes, personándose con la documentación que acredite su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia