www.raspeig.org
-BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA PARA CUBRIR POR FUNCIONARIO DE CARRERA DOS PLAZAS DE PSICÓLOGO Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO página 51
-BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA PARA CUBRIR POR FUNCIONARIO DE CARRERA UNA PLAZA DE EDUCADOR SOCIAL Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO página 55
Bases específicas de la convocatoria para cubrir por funcionario de carrera dos plazas de psicólogo y constitución de bolsa de empleo.
Aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 2 de julio de 2010.
Base primera.- Carácter y alcance de estas bases. Las presentes bases regulan las normas específicas del proceso selectivo que se convoca. Para lo no dispuesto en ellas será de aplicación lo establecido en las Bases Generales de Selección de Personal, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2008 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 38, de 21 de febrero de 2008 y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 5721, de 11 de marzo de 2008.
Base segunda.- Características de las plazas y sistema de selección. La presente convocatoria tiene por objeto cubrir por funcionario de carrera 2 plazas de Psicólogo. Las plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Superior; Grupo de clasificación A, subgrupo A1 de los previstos por el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Nivel de Complemento de Destino 26 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente y acuerdos municipales y están incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2003 y 2005.
El sistema de selección es el de concurso-oposición libre.
Base tercera.- Condiciones de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Licenciado en Psicología o equivalente. La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración educativa.
e) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos estableclidos en el artículo 56.1.d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Bases específicas de la convocatoria para cubrir por funcionario de carrera una plaza de educador social y constitución de bolsa de empleo.
Aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 02 de julio de 2010.
Base primera.- Carácter y alcance de estas bases. Las presentes bases regulan las normas específicas del proceso selectivo que se convoca. Para lo no dispuesto en ellas será de aplicación lo establecido en las Bases Generales de Selección de Personal, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2008 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 38, de 21 de febrero de 2008 y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 5721, de 11 de marzo de 2008.
Base segunda.- Características de las plazas y sistema de selección. La presente convocatoria tiene por objeto cubrir por funcionario de carrera 1 plaza de Educador Social. La plaza está encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Media; Grupo de clasificación A, subgrupo A2 de los previstos por el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Nivel de Complemento de Destino 24 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente y acuerdos municipales y está incluida en la Oferta de Empleo Público de 2005.
El sistema de selección es el de concurso-oposición libre.
Base tercera.- Condiciones de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Diplomado en Educación Social o equivalente. La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración educativa. Será suficiente también cualquier otro título universitario, al menos de grado medio (Diplomado o equivalente), siempre y cuando se encuentren en alguno de los supuestos que se contemplan en la Ley 15/2003, de 24 de noviembre de la Generalitat Valenciana, de Creación del Colegio Oficial de Educadores de la Comunidad Valenciana y en el Real Decreto 168/2004, de 30 de enero, por el que se regulan las condiciones para la declaración de la equivalencia entre determinados títulos en materia de Educación Social y el título oficial de Diplomado en Educación Social, establecido por el Real Decreto 1420/1991, de 30 de agosto.
e) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos estableclidos en el artículo 56.1.d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
DISPOSICIONES COMUNES:
Base cuarta.- Publicidad de la convocatoria, solicitudes y derechos de examen.
Publicidad.- Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [butlletí oficial de la província - alacant, 18 agost 2010 - n.º 157] , y en extracto en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y en el Boletín Oficial del Estado, siendo la publicación en este último Boletín la que abra el plazo de 20 días naturales para la presentación de instancias.
Solicitudes.- Los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página Web municipal www.raspeig.org.
Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
En la instancia, los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base tercera.
A la instancia se acompañarán los siguientes documentos:
- Fotocopia del DNI. - Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen. Si el pago se efectuó mediante giro postal o telegráfico, se consignará el número de giro. - Fotocopia de la titulación exigida.
- Relación de los méritos a tener en cuenta en la fase de concurso. No se admitirán, en ningún caso, los obtenidos con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias. Sin embargo, los documentos originales que los justifiquen, acompañados de fotocopia para su compulsa, se presentarán únicamente por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, en el plazo de diez días hábiles que se establecerá al efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia