domingo, 22 de agosto de 2010

1 Psicólogo/a, 1 Técnico Socio-Cultural y Deportivo, 2 Peones de Limpieza, .... Bases. Ayuntamiento de Aielo de Malferit. (La Vall d'Albaida-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Aielo de Malferit sobre resolución de alcaldía nº 351/10 de fecha 13 de agosto de 2010, por la que se aprueban las bases para la provisión en propiedad de las siguientes plazas, correspondientes a la OEP del 2008 y OEP del 2010. (PÀGINES 145 A 167)
www.aielodemalferit.com
1.- Dos ( 2 ) plazas de Peón de limpieza
2- Una ( 1 ) Plaza de Conserje, Turno Minusválidos,
3.- Una ( 1 ) plaza de Encargado General de obras, vías públicas, edificios y jardines
4- Una ( 1 ) plaza de Peón de ecoparque y mantenimiento de cementerio
5- Una ( 1 ) plaza de - Psicólogo/a- Coordinador de Servicios Sociales y Directora del Centro Integral de Mayores ( A1 ).
6- Una ( 1 ) plaça de director/a de l'Escola Municipal de Música d'Aielo de Malferit.
7- Una ( 1 ) plaça de Cap d'Estudis de l'Escola Municipal de Música d' Aielo de Malferit.
8- Una ( 1 ) plaza de Peón Maquinista
9- Una ( 1 ) plaza de Técnico socio- cultural y deportivo ( A2 )
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1- Dos ( 2 ) plazas de Peón de limpieza, de naturaleza laboral fijo, a tiempo parcial. Las bases específicas se transcriben literalmente:
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Es objeto de esta convocatoria la provisión mediante CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE de dos plazas de Peón de limpieza, vacante en la Plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2008. Naturaleza: laboral fijo, a tiempo parcial.
SEGUNDA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, diferente de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleado público.
c) Estar en posesión de la titulación exigida, en las bases de la convocatoria, o cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
Titulación: Se exigirá estar en posesión del título Certificado Escolar, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
La titulación se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
f) No hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
g) No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo público.

2- Una ( 1 ) Plaza de Conserje, Turno Minusválidos, de la Escala de Administración General.
Las bases específicas se transcriven literalmente:
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Es objeto de esta convocatoria la provisión mediante CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE de UNA plaza de Conserje, de la Escala de Administración General, vacante en la Plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2008. y dotado con las retribuciones básicas correspondientes al grupo E, y las complementarias que se establezcan.
SEGUNDA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, diferente de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleado público.
c) Estar en posesión de la titulación exigida, en las bases de la convocatoria, o cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
Titulación: Se exigirá estar en posesión del título Certificado Escolar, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
La titulación se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
f) No hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
g) No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo público.
Además de los requisitos enunciados a continuación sólo podrán optar a la plaza reservada a este turno aquellos aspirantes con minusvalías de grado igual o superior al 33 por 100 y que así lo hagan constar expresamente en la solicitud de participación.
Quienes tengan la condición de minusválidos deberán acreditar la aptitud para el ejercicio de las funciones correspondientes a la plaza objeto de cada convocatoria, mediante presentación de certificación expedida con posterioridad a la publicación de las presentes bases en el "Boletín Oficial" de la provincia, por la Conselleria de Bienestar Social u órgano competente de otras comunidades autónomas o de la Administración del Estado, conforme a lo establecido en el artículo 38.3 de la Ley 13/1982, de 7 de abril. En otro caso no serán admitidos a los procesos selectivos.
En los procesos selectivos, incluyendo los cursos de formación o período de prácticas, se establecerán para las personas con minusvalía que lo soliciten las adaptaciones posibles de tiempo y medios para su realización, debiendo los interesados formular la correspondiente petición concreta en la solicitud de participación.

3.- Una ( 1 ) plaza de Encargado General de obras, vías públicas, edificios y jardines correspondiente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Las bases específicas se transcriven literalmente:
1. OBJETO.- Es objeto de esta convocatoria la provisión mediante CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE de UNA plaza de Encargado General de obras, vías públicas, edificios y jardines de la Escala de Administración Especial, vacante en la Plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2008. y dotado con las retribuciones básicas correspondientes al grupo C2, y las complementarias que se establezcan.
2. CONDICIONES O REQUISITOS DE ADMISIÓN DE LOS ASPIRANTES .- Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas de esta convocatoria los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias y mantenerlos durante el proceso selectivo:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de graduado escolar o formación profesional de primer grado o equivalente. La titulación se acreditará mediante expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad será la única competente para declarar la equivalencia de titulaciones.
f) No hallarse incurso en causa de incapacidad de las contenidas en la legislación vigente ni en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
g) Comprometerse, en caso de obtener la plaza, a acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, así como el resto del ordenamiento jurídico.

4- Una ( 1 ) plaza de Peón de ecoparque y mantenimiento de cementerio, personal laboral fijo, a tiempo parcial,
Las bases específicas se transcriven literalmente:
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Es objeto de esta convocatoria la provisión mediante CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE de UNA plaza de Peón ecoparque y mantenimiento de cementerio, de personal laboral fijo, vacante en la Plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2008.
SEGUNDA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES: a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, diferente de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleado público.
c) Estar en posesión de la titulación exigida, en las bases de la convocatoria, o cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
Titulación: Se exigirá estar en posesión del título Certificado Escolar, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
La titulación se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
f) No hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
g) No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo público.

5- Una ( 1 ) plaza de - Psicólogo/a- Coordinador de Servicios Sociales y Directora del Centro Integral de Mayores.
Las bases específicas se transcriven literalmente:
PRIMERA.- NÚMERO, DENOMINACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA CONVOCADA:
Es objeto de la presente convocatoria la cobertura en propiedad mediante el sistema de Concurso-Oposición de una Plaza de Coordinador de Servicios Sociales y Directora del Centro Integral de Mayores, personal funcionario, encuadrado en la Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento para el año 2.010.
NATURALEZA: FUNCIONARI
Nº: 1
DENOMINACIÓN: Coordinador de Servicios Sociales
GRUPO: A. SUBGRUPO A1.
TITULACIÓN EXIGIDA: LICENCIATURA EN PSICOLOGIA.
SISTEMA SELECCIÓN: Concurso-Oposición libre.
SEGUNDO.-CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para tomar parte en el procedimiento selectivo correspondiente es necesario que los aspirantes reúnan el día de presentación de las solicitudes, las siguientes condiciones:
a) Ser Español. En cuanto a los ciudadanos de otros países se estará a lo dispuesto en los artículos 57 58 de la ley 7/2007 (EBEP)
b) Estar en posesión del título de licenciado en Psicología, con 1 año de experiencia profesional en gestión de servicios sociales.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
d) Tener 16 años cumplidos.
e) No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

6- Una ( 1 ) plaça de director/a de l'Escola Municipal de Música d'Aielo de Malferit.
Les bases específiques es transcriuen literalment:
Base primera: objecte de la convocatòria i sistema de selecció.- Les presents bases tenen per objecte regir el procés selectiu a través del sistema de concurs oposició per a la provisió en propietat d'una plaça de director/a a temps parcial de l'Escola Municipal de Música d'Aielo de Malferit, vacant en la plantilla de funcionaris de l'Ajuntament d'Aielo de Malferit, corresponent a l'oferta d'ocupació pública de 2010. L'adjudicatari d'esta plaça exercirà com professor de l'Escola Municipal a temps parcial.
A més d'estes bases específiques, aquest procés selectiu es regirà per les bases generals de selecció de personal al servici de les entitats locals de la Comunitat Valenciana. Estes bases generals han estat assumides com a pròpies i de forma íntegra per l'Ajuntament d'Aielo de Malferit i apareixen publicades en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5.155, de data 15 de desembre del 2005, i la correcció publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5.223, de data 21 de març del 2006, així com en el Butlletí Oficial de la Província de València número 114, de 15 de maig del 2006, i la correcció d'errades publicada en el Butlletí Oficial de la província de València número 237, de 5 d'octubre del 2006.
Característiques del lloc de treball que es convoca: Personal Funcionari A1 i amb les retribucions consignades en el pressupost general municipal del 2010.
Base segona: Condicions o requisits d'admissió dels aspirants.- Per a poder prendre part en la realització de les proves selectives d'esta convocatòria els aspirants hauran de reunir els següents requisits en la data en què acabe el termini de presentació d'instàncies i mantindre durant el procés selectiu:
a) Tindre la nacionalitat espanyola, sense perjuí del que disposa l'article 57 de la Llei 7/2007, de 12 d'abril, de l'estatut Bàsic de l'Empleat Públic.
b) Posseir capacitat funcional per a l'exercici de les tasques.
c) Tindre complits 16 anys d'edat i no excedir, si és el cas, de l'edat màxima de jubilació forçosa.
d) No haver segut separat, per mitjà d'expedient disciplinari del servici de qualsevol de les Administracions Públiques o dels òrgans constitucionals o estatutaris de les comunitats autònomes, ni trobar-se en inhabilitació absoluta o especial per a ocupacions o càrrecs públics per resolució judicial, per a l'accés al cos o escala de funcionari, o per a exercir funcions semblants a què exercien en el cas del personal laboral, en el que haguera segut separat o inhabilitat. En el cas de ser nacional d'un altre Estat, no trobar-se inhabilitat o en situació equivalent ni haver sigut sotmés a sanció disciplinària o equivalent que impedisca, en el seu Estat, en els mateixos termes l'accés a l'ocupació pública.
e) No trobar-se incurs en causa d'incapacitat de les contingudes en la legislació vigent ni en cap dels supòsits d'incompatibilitat previstos en la Llei 53/1984, de 26 de desembre, d'incompatibilitats del Personal al Servici de les Administracions Públiques.
f) Comprometre's, en cas d'obtindre la plaça, a acatar la Constitució i l'Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana, així com la resta de l'ordenament jurídic.
g) Haver prestat servicis durant dos ( 2 ) anys en qualitat de Director en Escoles de Música.
A més dels exigits amb caràcter general, per a ser admesos en el present procediment selectiu els aspirants hauran d'estar en possessió de les següents titulacions:
-Acadèmica: Títol de Professor/a Superior especialista corresponent al pla d'estudis regulat en el decret 2618/66, de 10 de setembre, o equivalent en la LOGSE (Llei Orgànica 1/1990, de 3 d'octubre), o en la LOE (Llei Orgànica 2/2006, de 3 de maig). L'equivalència haurà de ser reconeguda per l'administració competent i degudament acreditada en este sentit pels aspirants.
Els requisits hauran de complir-se en l'últim dia del termini de presentació de sol·licituds i mantindre's durant tot el procés selectiu.
En aquest sentit, es podran efectuar les comprovacions oportunes fins a arribar a la firma del contracte laboral.

7- Una ( 1 ) plaça de Cap d'Estudis de l'Escola Municipal de Música d' Aielo de Malferit.
Les bases específiques es transcriuen literalment:
Bases específiques que han de regir el procés selectiu per a la provisió en propietat d'una plaça de Cap d'Estudis a temps parcial, de l'Escola Municipal de Música d'Aielo de Malferit, vacant en la plantilla de funcionaris de l'Ajuntament d'Aielo de Malferit, i corresponent a l'oferta d'ocupació pública del 2010.
Base primera: objecte de la convocatòria i sistema de selecció. Les presents bases tenen per objecte regir el procés selectiu a través del sistema de concurs oposició per a la provisió en propietat d'una plaça de Cap d'Estudis a temps parcial de l'Escola Municipal de Música d'Aielo de Malferit, vacant en la plantilla de funcionaris de l'Ajuntament d'Aielo de Malferit, corresponent a l'oferta d'ocupació pública del 2010. L'adjudicatari d'esta plaça exercirà com a professor de l'Escola Municipal de Música a temps parcial.
A més d'estes bases específiques, aquest procés selectiu es regirà per les bases generals de selecció de personal al servici de les entitats locals de la Comunitat Valenciana. Estes bases generals han estat assumides com a pròpies i de forma íntegra per l'Ajuntament d'Aielo de Malferit i apareixen publicades en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5.155, de data 15 de desembre del 2005, i la correcció publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5.223, de data 21 de març del 2006, així com en el Butlletí Oficial de la Província de València número 114 de 15 de maig de 2006, i la correcció d'errades publicada en el Butlletí Oficial de la província de València número 237, de 5 d'octubre del 2006.
Característiques del lloc de treball que es convoca: Personal Funcionari A1 i amb les retribucions consignades en el pressupost general municipal 2010.
Base segona: Condicions o requisits d'admissió dels aspirants.
Per a poder prendre part en la realització de les proves selectives d'esta convocatòria els aspirants hauran de reunir els següents requisits en la data en què acabe el termini de presentació d'instàncies i mantindre durant el procés selectiu:
a) Tindre la nacionalitat espanyola, sense perjuí del que disposa l'article 57 de la Llei 7/2007, de 12 d'abril, de l'Estatut Bàsic de l'Empleat Públic.
b) Posseir capacitat funcional per a l'exercici de les tasques.
c) Tindre complits 16 anys d'edat i no excedir, si és el cas, de l'edat màxima de jubilació forçosa.
d) No haver segut separat, per mitjà d'expedient disciplinari del servici de qualsevol de les Administracions Públiques o dels òrgans constitucionals o estatutaris de les comunitats autònomes, ni trobar-se en inhabilitació absoluta o especial per a ocupacions o càrrecs públics per resolució judicial, per a l'accés al cos o escala de funcionari, o per a exercir funcions semblants a què exercien en el cas del personal laboral, en el que haguera segut separat o inhabilitat. En el cas de ser nacional d'un altre Estat, no trobar-se inhabilitat o en situació equivalent ni haver segut sotmès a sanció disciplinària o equivalent que impedisca, en el seu Estat, en els mateixos termes l'accés a l'ocupació pública.
e) No trobar-se incurs en causa d'incapacitat de les contingudes en la legislació vigent ni en cap dels supòsits d'incompatibilitat previstos en la Llei 53/1984, de 26 de desembre, d'incompatibilitats del Personal al Servici de les Administracions Públiques.
f) Comprometre's, en cas d'obtindre la plaça, a acatar la Constitució i l'Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana, així com la resta de l'ordenament jurídic.
g) Haver prestat servicis durant dos anys en qualitat de Cap d'Estudis en Escoles de Música.
A mes dels exigits amb caràcter general, per a ser admès en el present procediment selectiu els aspirants hauran d'estar en possessió dels següents titulacions:
-Acadèmica: títol de Professor/a Superior especialista corresponent al pla d'estudis regulat en el decret 2618/66, de 10 de setembre o equivalent en la LOGSE (Llei orgànica 1/1990, de 3 d'octubre), o en la LOE (Llei Orgànica 2/2006, de 3 de maig). L'equivalència haurà de ser reconeguda per l'administració competent i degudament acreditada en este sentit pels aspirants.
Els requisits hauran de complir-se en l'últim dia del termini de presentació de sol·licituds i mantindre's durant tot el procés selectiu.

8- Una ( 1 ) plaza de Peón Maquinista
Las bases específicas se transcriven literalmente;
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Es objeto de esta convocatoria la provisión mediante CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE de UNA plaza de Peón maquinista, vacante en la Plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2010. Naturaleza: laboral fijo.
SEGUNDA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, diferente de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleado público.
c) Estar en posesión de la titulación exigida, en las bases de la convocatoria, o cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
Titulación: Se exigirá estar en posesión del título Graduado escolar, FP de primer grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
La titulación se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
f) No hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
g) No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo público.
h) Estar en posesión del permiso de conducción B.

9- Una ( 1 ) plaza de Técnico socio- cultural y deportivo ( A2 ), Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Las bases específicas se transcriven literalmente:
1. Objeto Es objeto de esta convocatoria la provisión mediante CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE de UNA plaza de Técnico socio- cultural y deportivo de la Escala de Administración Especial, vacante en la Plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2010. y dotado con las retribuciones básicas correspondientes al grupo A2, y las complementarias que se establezcan.
2. Condiciones o requisitos de admisión de los aspirantes.- Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas de esta convocatoria los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias y mantenerlos durante el proceso selectivo:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de Diplomado universitario, FP de tercer grado o equivalente.. La titulación se acreditará mediante expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad será la única competente para declarar la equivalencia de titulaciones.
f) No hallarse incurso en causa de incapacidad de las contenidas en la legislación vigente ni en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

DISPOSICIÓN COMÚN:
TERCERA.- INSTANCIAS: Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen, con referencia a la fecha de terminación del plazo para su presentación, todas y cada una de las condiciones exigidas en la segunda de las presentes bases, se facilitarán en el Ayuntamiento, se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro General de éste durante el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".
www.aielodemalferit.com

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