jueves, 12 de agosto de 2010

Bancaixa / Bancaja. Convocatòria de l'Assemblea General extraordinària. Martes 14 de Septiembre a las 19.00 horas.

Bancaixa
Convocatòria de l'Assemblea General extraordinària. [2010/8928] (pdf 146KB)
El Consejo de Administración, en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de julio de 2010, adoptó el acuerdo de convocar Asamblea General extraordinaria de la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, que se celebrará el martes día 14 de septiembre de 2010, en el salón de actos del Centro Cultural Bancaja, sito en Valencia, General Tovar, número 3, a las 19.00 horas en primera convocatoria.
En el caso de que no se alcance el quórum de asistencia establecido en el artículo 30 de los Estatutos sociales, tendrá lugar en segunda convocatoria para el mismo día e idéntico lugar, a las 20.00 horas.
La Asamblea se desarrollará con arreglo al siguiente Orden del día
1. Constitución de la Asamblea General.
2. Intervención del presidente.
3. Propuesta del consejo de administración: Aprobación de la constitución de un Grupo Contractual, asentado en un sistema institucional de protección, entre:
Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid,
Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja,
Caja Insular de Ahorros de Canarias,
Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ávila,
Caixa d’Estalvis Laietana,
Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segovia y
Caja de Ahorros de La Rioja.
Aprobar el Contrato de Integración para la constitución del Grupo Contractual. Delegación de facultades para la plena ejecución del acuerdo.
4. Aprobación del acta de la sesión por cualquiera de los medios previstos en la ley.
De conformidad con el artículo 29 de los Estatutos sociales y el artículo 10 del Reglamento de la Asamblea General, 15 días antes de la sesión quedará depositada en las dependencias de la entidad, sitas en Castellón de la Plana, calle Caballeros, 2; en Valencia, calle Pintor Sorolla, 8 y en Alicante, calle San Fernando, 35-37, la documentación sometida a aprobación, para examen y estudio previo por los consejeros generales que lo deseen. También estará accesible en <www.bancaja.es> el texto de la propuesta que se somete a aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia