martes, 31 de agosto de 2010

es modifica el Reglament de Festejos Taurins Tradicionals a la Comunitat Valenciana (Bous al carrer), aprovat pel Decret 24/2007, de 23 de febrer.

Conselleria de Governació
DECRET 120/2010, de 27 d'agost, del Consell, pel qual es modifica el Reglament de Festejos Taurins Tradicionals a la Comunitat Valenciana (Bous al carrer), aprovat pel Decret 24/2007, de 23 de febrer. [2010/9479] (pdf 315KB)
Artículo único. Modificación del Reglamento de Festejos Taurinos Tradicionales en la Comunitat Valenciana (Bous al carrer), aprobado por el Decreto 24/2007, de 23 de febrero, del Consell.
Se modifica el Reglamento de Festejos Taurinos Tradicionales en la Comunitat Valenciana (Bous al carrer), aprobado por el Decreto 24/2007, de 23 de febrero, del Consell. El anexo del presente Decreto incorpora el Reglamento por el que se introducen las modificaciones indicadas.
DISPOSICIONES ADICIONALES
Primera. Plazas de toros portátiles tradicionales e históricas. Pueden quedar exentas de cumplir los requisitos y condiciones relativas a los elementos constructivos, configuración y emplazamiento aquellas instalaciones que, según el Reglamento aprobado por el Decreto 24/2007, puedan ser consideradas como plazas de toros portátiles, pero que por tradición o arraigo histórico debidamente acreditado no se ajusten a las prescripciones previstas en dicho reglamento para tal tipo de plazas. La exención será declarada, previa instrucción del correspondiente procedimiento, por resolución de la conselleria competente.
Sin perjuicio de ello, estas plazas deberán cumplir con los parámetros de seguridad, solidez y comodidad exigidos por la normativa vigente, siendo verificados estos extremos por técnico competente.
Segunda. Dotaciones sanitarias en las plazas de toros portátiles. 1. Las plazas de toros portátiles en las que se efectúen espectáculos taurinos de acuerdo con lo indicado en su normativa reguladora, deberán contar, en todo caso, con las instalaciones sanitarias y los servicios médico-quirúrgicos exigidos para los mismos en la normativa que resulte de aplicación.
2. En el caso de que en dichas plazas se efectúen sólo festejos taurinos tradicionales (Bous al carrer) se atenderá a lo regulado en este sentido por el Decreto 24/2007, de 23 de febrero, del Consell. ANEXO - Modificaciones introducidas en el Reglamento de Festejos Taurinos Tradicionales en la Comunitat Valenciana (Bous al carrer), aprobado por el Decreto 24/2007, de 23 de febrero, del Consell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia