lunes, 23 de agosto de 2010

1 plaza de Operario de obras y servicios. Bases. Ayuntamiento de El Palomar ( Vall d'Albaida-València)


Ayuntamiento de El Palomar www.elpalomar.es . Bases: Convocatoria en el proceso de selección de personal laboral fijo y operarios de obras y servicios.
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 5 de julio de 2010, se han aprobado las Bases para la provisión en propiedad de 1 plaza de Operario de obras y servicios, vacante en la plantilla del Ayuntamiento de El Palomar, mediante concurso-oposición libre, correspondiente a la oferta de empleo público de 2008 (DOCV 5785 / 16.06.2008).
Primera: Objeto de la convocatoria. Estas bases específicas tienen por objeto establecer las normas por las cuales ha de regirse el proceso selectivo para cubrir los puestos de trabajo objeto de la convocatoria que se describen, mediante contrato laboral fijo y que podrá ser adscrito a las distintas áreas de actividad municipal, suponiendo ello la distribución de la jornada semanal en diferentes horarios y días de servicio, teniendo en cuenta en cada caso, los factores del complemento específico que correspondan al trabajo desarrollado, de acuerdo con lo establecido en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.
Clasificación del puesto de trabajo:
Denominación del puesto: Operario de obras y servicios, grupo E de la Ley 30/1984, grupo de otras agrupaciones profesionales de la DA7ª de la Ley 7/2007 del EBEP, nivel de CD 14 y el complemento específico que establece la relación de puestos de trabajo para las distintas áreas de actividad.
Naturaleza: laboral fijo.
Número de plazas convocadas: 1.
Para ser admitido a las pruebas selectivas será necesario:
a) Tener la nacionalidad española o de pertenencia a cualquiera de los estados integrados en la Unión Europea o nacionales de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros estados, cuando así se prevea en los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España o ser extranjero residente legal en España.
b) Tener cumplidos dieciocho años de edad referida al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, acreditado mediante certificado médico oficial.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, acreditado mediante declaración jurada en la propia instancia.
En el caso que cualquier aspirante requiera de la adopción de cualquier medida específica de adaptación de tiempo y medios en la realización de las pruebas selectivas, deberá hacerlo constar expresamente en la solicitud a fin de que por el tribunal puedan adoptarse cuantas medidas se estimen necesarias con la antelación suficiente al inicio de las pruebas selectivas.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta la firma del contrato laboral.
Tercera: Presentación de solicitudes y derechos de examen. Las instancias, que se ajustarán al modelo establecido en el anexo II de estas bases, solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al señor Alcalde-Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de El Palomar los días laborables de 9'00 horas a 14'00 horas, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia