domingo, 22 de agosto de 2010

Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2010. Ajuntament de Sant Joan d’Alacant.

AJUNTAMENT DE SANT JOAN D’ALACANT www.santjoandalacant.es
EDICTO
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia Accidental de fecha 9 de agosto de 2010 se ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2010. Provincia: Alicante. Corporación: Sant Joan d’Alacant.
Número de código territorial: 03119.
A. PERSONAL FUNCIONARIO.
AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D’ALACANT
DENOMINACIÓN - ESCALA Nº PLAZAS - GRUPO
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL - ADMINISTRACIÓN GENERAL 2 - A1
TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE - ADMINIS
TRACIÓN ESPECIAL 1 - A1
TÉCNICO DE GESTIÓN ECONÓMICO PRESUPUESTARIA - ADMINISTRACIÓN ESPECIAL 1 A1

EDUCADOR SOCIAL - ADMINISTRACIÓN ESPECIAL 3 - A2

TÉCNICO MEDIO DE ARCHIVO - ADMI
NISTRACIÓN ESPECIAL 1 - A2
TÉCNICO MEDIO DE GESTIÓN - ADMINISTRACIÓN GENERAL 1 - A2

CONSERJE - ADMINISTRACIÓN GENERAL 3 - AP

PEÓN DE VÍAS Y OBRAS - ADMINISTRACIÓN ESPECIAL 3 - AP
A tenor de cuanto al respecto se determina en el artículo 70.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se hace pública la misma para general conocimiento y a los efectos oportunos. www.santjoandalacant.es

Nota de redacción: La OEP es el inicio de un seguimiento de nuestra plaza a fijar como Objetivo. A partir de este indicio, deberemos hacer el seguimiento de ésta para conocer las Bases que regirán en la convocatoria de la plaza, ... si es por turno libre, si es concurso-oposición u oposición, qué requisitos son necesarios para concurrir a las pruebas. Todo esto aparecerá en el BOP en fecha posterior a la OEP.
Únicamente depués de todo lo anterior, aparecerá en el BOE, un anuncio de dicha convocatoria. Momento a partir del cual se podrán presentar las solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Os aconsejamos que además, hagais un seguimiento de la página web de la entidad u organismo convocante, para saber si se cubre interinamente hasta su cobertura definitiva, o adelantarse unos días a la publicación de cada uno de los pasos en el Boletín o Diario Oficial que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia