martes, 24 de agosto de 2010

Quatre ( 4 ) Professors per a l'Escola d'Adults de l' Ajuntament de Benissa. Curso Escolar 2010/2011 (Àrees: comunicació, cientific-tecnològic, cienci

Ajuntament de Benissa. www.ayto-benissa.es
BASES QUE HAN DE REGULAR LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE CUATRO ( 4 ) PROFESORES PARA ESCUELA DE ADULTOS DEL AYUNTAMIENTO DE BENISSA. CURSO ESCOLAR 2010/2011 (pàgina 20 i ss.)
Objeto.-Tiene la finalidad de la contratación en régimen laboral temporal, de cuatro profesores a tiempo a tiempo parcial, condicionado el horario en función del número de grupos de formación, para el área de experiencia de comunicación, área de experiencia científico tecnológica, ciencias sociales y valenciano, respectivamente.
El sistema de selección será el de concurso-oposición, para la provisión de cuatro puestos de trabajo como profesores en la E.P.A. de Benissa.
Todo ello regulado por la normativa de la Conselleria y el calendario escolar del curso académico 2010-11, donde se determina el inicio de las clases lectivas para el próximo día 27 de septiembre de 2010.
Funciones: Programar los cursos de acuerdo con las demandas, impartir las materias de acuerdo con las directrices del centro, evaluar el proceso de enseñanza de aprendizaje y realizar la memoria de los cursos con las propuestas de mejora.
Condiciones de los aspirantes.
a) Ser español ó cumplir los requisitos exigidos en el artículo 1 de la Ley 17/1993 de 23 de diciembre, de acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Comunidad Europea.
b) Tener cumplidos 16 años.
c) Estar en posesión de la siguiente titulación en la especialidad a que se opte:
1.- Para el área de experiencia de comunicación: Licenciatura en Filología Inglesa o Licenciado en traducción e interpretación en la especialidad de inglés.
2.- Para el área de experiencia científico tecnológica: Licenciatura en Económicas, Física, Química, Matemáticas, Informática, Biología, Ciencias del Mar o Ciencias Ambientales.
3.-Ciencias Sociales: Licenciatura en Geografía, Historia, Geografía y Historia, Filosofía y Letras y Humanidades.
4. Valenciano: Licenciatura en Filología Valenciana o Catalana.
Por otra se solicita también la acreditación de la correspondiente capacidad pedagógica (Curso Aptitud Pedagógica, Formador de formadores, Metodología Didáctica o curso de especialización didáctica).
d) Certificado médico de no padecer enfermedad ó defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) Declaración jurada de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades autónomas ni de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) No hallarse incurso en alguno de los supuestos de incapacidad ó incompatibilidad para ser contratado en la administración pública en los términos establecidos en la legislación vigente.
h) Aportar el Certificado de Capacitación de Valenciano, Diploma de profesor de valenciano y/o Licenciado en Filología Valenciana.
e) Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Dedicación horaria y retribuciones.- Se le asignarán unas retribuciones brutas mensuales correspondientes al grupo establecido en el convenio colectivo del Ayuntamiento, el horario queda fijado en función del número de grupos de formación. Si en algún momento se produjera un aumento o disminución considerable en el número de alumnos, el profesor contratado vendrá obligado a incrementar o reducir la dedicación horaria, con la consiguiente repercusión en materia de remuneraciones, empero para realizar la contratación de éste se exigirá un mínimo de alumnado dentro de cada grupo, en su nivel en cada materia, considerándose alumnos matriculados, aquellos que hallan hecho efectivo el pago de acuerdo con la ordenanza fiscal reguladora del mismo.
Normativa en la docencia.- Los Profesores se atendrán a las directrices establecidas por la dirección de la Escuela Permanente de Adultos, así como a la legislación vigente en cuanto a enseñanza.
Presentación de instancias.- Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Benissa, estando a su disposición en la Oficina de Atención al Ciudadano, del Ayuntamiento, en la calle Alicante, número 5, o en la página web (www.ayto-benissa.es) debiéndose presentar en el Registro General de esta Corporación, en horas de 8.30 a 16.00 horas o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, durante el plazo de 10 días naturales, a contar del siguiente al de la publicación en el boletín oficial de la provincia, y en el tablón de anuncios municipal.{del 25 de Agosto al 3 de Septiembre de 2010, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia