martes, 17 de agosto de 2010

1 Bibliotecario/a. - C1-. Bases. Ayuntamiento La Vilavella (Plana Baixa-Castelló)

Ajuntament de LA VILAVELLA (Plana Baixa-Castelló) www.lavilavella.es
[B.O.P. DE CASTELLÓN DE LA PLANA Núm. 97.—14 de agosto de 2010]
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2010, aprobó las Bases, que a su vez fueron modificadas en Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 26 de julio de 2010, que a continuación se detallan:
BASES QUE DEBEN REGIR LA CONVOCATORIA EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE BIBLIOTECARIO/A.
Primera.- Objeto. Las presentes bases tienen por objeto regir el proceso de selección de una plaza de bibliotecario/a incluida en la oferta de empleo público 2010 del Ayuntamiento La Vilavella, las cuales se detallan, a continuación:
Denominación: Bibliotecario/a.
Naturaleza: personal funcionario.
Grupo: C1 (art. 76 de la Ley 7/2007.
Escala: administración especial.
Subescala: técnica.
Clase: Auxiliar.
Número de vacante: una.
Turno: libre
Procedimiento de selección: concurso-oposición.
Tercera.- Requisitos de los aspirantes. Los aspirantes deben tener los siguientes requisitos:
- TENER LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, sin perjuicio de lo que establece el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de Abril, por la que se aprueba el EBEP.
- Estar en posesión del TÍTULO DE BACHILLER SUPERIOR o BUP o FORMACIÓN PROFESIONAL DE SEGUNDO GRADO o equivalente, o haber cumplido las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida a este efecto por la Administración competente en cada caso. En el plazo de presentación de documentos, el aspirante extranjero será necesario que aporte el específicamente:
- Los títulos homologados.
- Fotocópia compulsada del pasaporte en vigor.
- Fotocópia copulsada, si se da el caso, del permiso de trabajo en vigor.
- No sufrir enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el ejercicio de las funciones propias de la plaza convoocada, o que la imposibiliten.
Cuarta. Presentación de solicitudes y documentación anexa. Las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse el modelo que facilitará este Ayuntamiento.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los derechos de examen se fi jan en 35 €, el ingreso podrá efectuarse en las cuentas corrientes a nombre de este Ayuntamiento abiertas en Bancaja o en Caja Rural de La Vilavella.
En las solicitudes se hará constar que se reúne todos los requisitos señalados a la base tercera, deberá acompañarse el documento acreditativo del pago de los derechos de examen y fotocopia de los documentos alegados en la fase de concurso.
No se tendrá en cuenta ningún otro mérito que los alegados en este momento.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente de la publicación de un extracto en el Boletín Oficial de Estado. Las bases se publicarán íntegramente en el Boletín Ofi cial de la Provincia y un extracto en el Diario Ofi cial de la Comunidad Valenciana. www.lavilavella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia