martes, 24 de agosto de 2010

2 Auxiliares Administrativos ( C2 ) y Bolsa de Trabajo. Bases. Ayuntamiento de San Fulgencio (Baix Segura-Alacant)

AYUNTAMIENTO SAN FULGENCIO (Baix Segura).
www.ayto-sanfulgencio.es
-BASES CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO POR CONCURSO OPOSICIÓN LIBRE Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO página 42
-BASES CONVOCATORIA UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE TURISMO Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO página 46

BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, POR CONCURSO OPOSICIÓN LIBRE Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO.
Base primera.- Objeto de la convocatoria y funciones a desarrollar. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de auxiliar administrativo de Administración General, subescala auxiliar, por concurso-oposición libre, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario del Ayuntamiento e incluida en la oferta de empleo público para 2010. La plaza vacante está encuadrada en el Grupo C2 de los del artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), y dotadas con las retribuciones básicas que corresponden a dicho grupo, dos pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
Las tareas a desarrollar por el aspirante que ocupe en propiedad la plaza convocada serán las relativas a su categoría profesional, incluyendo la atención al público, en los servicios generales de la Corporación.
El sistema selectivo es el de concurso-oposición por turno libre.
Las presentes bases se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana y el anuncio del extracto en el B.O.E.

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE TURISMO DE SAN FULGENCIO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO.
Primera. Objeto de la convocatoria y funciones a desarrollar. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de auxiliar administrativo de Administración General, subescala auxiliar, por concurso-oposición libre, vacante en la Plantilla de Personal Laboral del Ayuntamiento e incluida en la oferta de empleo público para 2010. La plaza vacante está dotada con las retribuciones básicas correspondientes del Grupo C2 (antiguo D), dos pagas extraordinarias, aumentos graduales por trienios y las retribuciones complementarias establecidas por la Corporación, de conformidad con la legislación vigente.
Las tareas a desarrollar por el aspirante que ocupe en propiedad la plaza convocada se ejercerán en la Oficina de Turismo de San Fulgencio y serán las relativas a su categoría profesional, incluyendo la atención al público en idioma extranjero y asistencia directa al personal en la Oficina de Turismo de San Fulgencio, integrada en la red Tourist Info de la Generalidad Valenciana.

DISPOSICIONES COMUNES:
Base segunda.- Condiciones o requisitos que deben reunir los aspirantes. 1.- Para ser admitido al presente proceso selectivo los aspirantes deberán:
a) Poseer la nacionalidad española o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás miembros de la Unión Europea, tener la nacionalidad de un país miembro de ella o la de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida por el tratado constitutivo de la Unión Europea.
b) Haber cumplido 16 años de edad y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o cumplir las condiciones requeridas para obtenerla, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones inherentes a la plaza.
e) No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
f) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
2.- Todos los requisitos a que se refiere esta Base, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias y mantenerlos durante el proceso selectivo.
Base tercera.- Presentación de las solicitudes.- 1.-Las instancias solicitando tomar parte en este concurso-oposición libre, serán facilitadas en el Registro del Ayuntamiento, y en ellas los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, se dirigirán a la Alcaldía Presidenta del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9.00 horas a 13.30.
Las instancias también podrán presentarse en los registros que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el B.O.E.
www.ayto-sanfulgencio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia