domingo, 27 de abril de 2014

1 plaza de Técnico/a en Mujer, (A2). Bases. Ayuntamiento de Archena (Murcia)

Primera: Objeto de la convocatoria. 1.- Es objeto de las presentes Bases Específicas, la provisión en propiedad mediante concurso-oposición, libre, de una plaza de Técnico/a en Mujer, vacante en la plantilla de personal funcionario, e incluidas en la Oferta de Empleo Público 2014.
El Excmo. Ayuntamiento de Archena, persigue la consolidación del empleo laboral temporal, transformando las vacantes, actualmente, cubiertas por empleados laborales-temporales o en interinidad, en la medida en que los puestos de trabajo, responden a necesidades o cometidos de carácter permanente y no coyuntural. Al objeto de dar cobertura al proyecto de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, enmarcada, también, en las previsiones de reducir de manera sustancial, la temporalidad en el empleo público, cumpliendo así, con nuestro Plan de Saneamiento 2009-2015. Por todo ello, la provisión de dichas vacantes, es requisito imprescindible para obedecer a las determinaciones del citado Plan.
Con carácter excepcional, es el objetivo de esta Administración, la consolidación del empleo temporal del personal de este Ayuntamiento, en la línea seguida en la actualidad por las distintas esferas de la Administración Pública.
La plaza convocada, tiene las retribuciones básicas correspondientes al Grupo A, Subgrupo A2 (según Art. 76 de la ley 7/2007) y las complementarias que figuren en el Presupuesto Municipal, con la clasificación y denominación siguiente:
Denominación: Técnico/a en Mujer. Personal Funcionario.
Grupo/Subgrupo: A/A2.
Escala: Administración Especial.
Subescala/Clase: Técnica/Media.
Número: Una (1).
Sistema de acceso: Acceso Libre.
2.- La presente convocatoria y la realización de las correspondientes pruebas selectivas, se regirán por las presentes Bases Específicas, así como por las Bases Generales, reguladoras de los procesos selectivos que convoque el Excmo. 
Ayuntamiento de Archena para la selección de su personal funcionario de carrera. Aprobadas por la Junta Local de Gobierno en sesión de 04 de abril de 2014 y publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia nº 83 de fecha 10 de abril de 2014.
Segunda: Sistema de Selección. El sistema de selección será el de Concurso-Oposición, teniendo en cuenta los criterios establecidos en las Bases Generales.
Tercera: Admisión de Aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir además de los requisitos del apartado 4.1 de la Base General Cuarta, los siguientes:
- Estar en posesión del título de: Ingeniero/a Técnico/a, Diplomado/ a Universitario/a, Arquitecto/a Técnico/a, Formación Profesional de tercer grado o equivalente.
Cuarta: Forma y Plazo de presentación de instancias. Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Archena, en los términos recogidos en el apartado 5.1., de la Base General Quinta. Se abonarán en concepto de derechos de examen la cantidad de 25,00€, siguiendo las indicaciones del apartado 5.2., de la Base General Quinta.
El plazo y lugar de presentación de solicitudes se regirán por lo establecido en los apartados 5.3. y 5.4., respectivamente, de la Base General Quinta. www.archena.es  Dirección: Calle Mayor, 26, 30600 Archena, Murcia  Teléfono:968 67 00 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia