viernes, 18 de abril de 2014

6 Auxiliares de Clínica, (3 meses) para las postas sanitarias. Ajuntament de Sueca (Ribera Baixa-València)


ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local, del Excmo. Ayuntamiento de Sueca, en sesión ordinaria celebrada el 31 de marzo de 2014, aprobó las siguientes bases:
CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL DE 6 AUXILIARES DE CLÍNICA PARA LAS POSTAS SANITARIAS.
PRIMERA.- Es objeto de esta convocatoria la selección y contratación laboral temporal de seis AUXILIARES DE CLÍNICA, para la prestación de los servicios como tal en las postas sanitarias, durante un período de tres meses, comprendido aproximadamente, desde la 2a quincena de junio hasta la 1a quincena de septiembre, inclusive. La presente convocatoria tendrá una vigencia de dos años, 2014 y 2015, ambos inclusive.
SEGUNDA.- La selección se efectuará mediante el procedimiento de concurso-oposición, y se hará pública por medio de anuncios en el Tablón de Edictos y publicación en el B.O.P.V.
TERCERA.- Las instancias dirigidas al Sr. alcalde-presidente se presentarán en el Departamento de Información y Atención al Ciudadano (DIAC), de 8 a14 horas, durante un plazo de 10 días hábiles, contados, desde el día siguiente al de la publicación en el BOPV. A los efectos previstos en esta Base, no se considerarán como días hábiles los sábados.{del 18 d'abril al 6 de maig de 2014, a.i.}
Los aspirantes deberán hacer constar en su instancia que reúnen los siguientes requisitos:
a) Ser español/a o miembro de un país de la C.E.E. y tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
b) Estar en posesión del título de Auxiliar de Clínica o Auxiliar de Enfermería.
c) No sufrir ninguna enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las correspondientes tareas.
d) No haber sido separado/a por medio de expediente disciplinario del servicio al Estado, comunidades autónomas o entidades locales, ni encontrarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
e) No estar sometido/a en causa vigente de incapacidad o incompatibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia