miércoles, 23 de abril de 2014

40 plazas de Maestros, en la especialidad de Lengua Extranjera: Inglés. Comunidad de Madrid.

Primero. La Resolución de 14 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nueva especialidad, ha sido publicada en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» del 21 de abril de 2014.
Segundo. El número de plazas que se convocan es de 40, en la especialidad de Lengua Extranjera: Inglés, cuyo desglose y sistema de cobertura es el siguiente:
Código Especialidad Acceso libre Reserva para personas con discapacidad
FI Lengua extranjera: Inglés ..... 37 . . . . . 3
 Total.................................... 40
Tercero. El plazo de presentación de solicitudes, y documentación finaliza el día 12 de mayo de 2014.
Cuarto. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar las solicitudes exclusivamente a través de la aplicación informática habilitada al efecto, que está disponible en el portal www.madrid.org, pestaña «Gestiones y Trámites», donde se encuentran todas las utilidades propias de la Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid. Se podrá acceder a estas utilidades siguiendo la secuencia www.madrid.org, pestaña «Temas, Educación», «personal+educación», «Oposiciones 2014 Cuerpo de Maestros». La solicitud, deberá ir acompañada del modelo 030 justificativo del pago correspondiente a la tasa y, en su caso, de la documentación para la baremación de los méritos alegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia