lunes, 28 de abril de 2014

1 Técnico de Administración General (A1), por concurso, en interinidad. Ajuntament de Crevillent. (Baix Vinalopó-Alacant)

BASES ESPECÍFICAS: 
PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para su nombramiento como funcionario-a interino-a en sustitución transitoria de la funcionaria titular que ocupa el puesto de Jefe del Servicio de Contratación y Servicios Municipales, correspondiente al subgrupo A1 de clasificación, durante su posible situación de IT y, en su caso, durante el disfrute de permiso de maternidad, exista o no solución de continuidad entre ambos periodos. Para el caso de que entre ambos periodos se reincorporare la titular del puesto, se procedería al cese del interino y su posterior nombramiento con ocasión del inicio del disfrute del permiso de maternidad o una nueva IT anterior al permiso. 
Se establece como procedimiento de selección el sistema de concurso, al que podrán acceder aquellos interesados que cumplan con los requisitos exigidos en la Base 4ª. 
Tanto la selección como el nombramiento como funcionario-a interino-a que se deduzca de este proceso se regirán por lo establecido en estas Bases, por el art.55 del EBEP, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito, capacidad, publicidad y de máxima agilidad. 
SEGUNDA.- Definición del puesto:  El puesto está denominado en la RPT, como Jefe del Servicio de Contratación y Servicios Municipales, correspondiente a Plaza del subgrupo A1 de clasificación, según el EBEP. 
Las funciones y cometidos del puesto de trabajo serán los propios de la Plaza correspondiente y los previstos en la RPT y Acuerdos de Pleno complementarios de ésta.  La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales, siendo sus retribuciones las propias del puesto que figuran en la RPT. 
El personal nombrado dependerá orgánicamente de la Concejalía de Contratación. 
CUARTA.- Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos, los aspirantes deberán cumplir con los requisitos generales establecidos en los arts. 56 y 57 del Estatuto Básico del Empleado Público y que, en síntesis, se refiere: 
- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 EBEP. 
- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial o para el acceso a la escala de funcionario. 
- Estar en posesión de cualquiera de estos títulos: o Licenciado o Grado y Máster en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Económicas, en Empresariales, en Administración y Dirección de Empresa, en Sociología, en Intendente o Actuario Mercantil, o cumplir las condiciones 
requeridas para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias 
Asimismo, deberá cumplir con los siguientes requisitos específicos: 
* Haber sido empleado-a público-a en régimen funcionarial en cualquier Administración Pública Territorial como Técnico de Administración General y con una experiencia fehacientemente acreditada mínima de 1 año. 
Estos requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo para la presentación de solicitudes. 
QUINTA.- Anuncio de la convocatoria y plazos para su desarrollo. El Ayuntamiento anunciará la Convocatoria en su página web www.crevillent.es y en el BOP dando lugar a la presentación de solicitudes que cumplan los requisitos exigidos. 
Los interesados podrán participar en el proceso selectivo que se desarrolle al efecto, previa presentación de la siguiente documentación: 
· Solicitud y copia del DNI, que deberá presentar en el Registro General, acompañada de los siguientes documentos: 
- Título Académico. 
- Resolución de nombramiento como funcionario. 
- En el supuesto de que en los documentos anteriores no quede acreditado las funciones referidas en el Base cuarta, certificado de la administración pública sobre las funciones. 
- Justificante de haber efectuado el abono de la tasa. 
Toda la documentación que se aporte deberá ser original o estar debidamente cotejada. 
El plazo previsto para la presentación de dichas solicitudes será de 7 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el BOP, de lo que se hará también remisión a la oficina de empleo SERVEF, para su publicidad (si el último día del plazo es sábado se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente). {del 29 de abril al 7 de mayo de 2014, a.i.}
Los interesados podrán participar en el proceso selectivo que se desarrolle al efecto, previa presentación de solicitud ( conforme al modelo que existe en la web del Ayuntamiento bien entendido que el nombramiento será como funcionario/a interino/a), acompañada de original o copia, debidamente cotejada (cotejo que podrá efectuarse en el propio Registro Municipal), de los documentos acreditativos sobre sus méritos y requisitos recogidos en las presentes Bases y del DNI, así como del justificante del ingreso en concepto de tasa por la prestación de servicios en procesos selectivos, por importe de 19,72 €, en la cuenta del Ayuntamiento siguiente: BANCO DE SABADELL 0081/1361/64/0001030213. 
Lugar de presentación de solicitudes: Registro General municipal de documentos, en horario de 09:00 a 14:00 horas, planta baja del edificio consistorial, sito en la C/ Major, 9, de Crevillent, o en la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre (LRJAPyPAC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia