martes, 15 de abril de 2014

1 plaza de Técnico Medio de Medio Ambiente (A2). Bases. Diputación Provincial de Huesca.



Bases de la convocatoria para proveer mediante concurso-oposición libre, una plaza de Técnico Medio Medio Ambiente vacante en la plantilla de personal funcionario de la Diputación Provincial de Huesca
Primera.- Objeto de la convocatoria. De conformidad con la oferta de empleo público aprobada por Decreto de la Presidencia núm. 986, de 7 de abril de 2009, es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico medio de Medio Ambiente, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase de plazas de Cometidos Especiales, Grupo A, Subgrupo A2, vacante en la plantilla de personal funcionario de la Diputación Provincial de Huesca.
Dicha plaza está dotada con una retribución anual íntegra, correspondiente al ejercicio 2014, de 30.276,95 €.
Segunda.- Condiciones de los aspirantes. Para tomar parte en este concurso-oposición será necesario:
a) Ser español, sin perjuicio de lo dispuesto sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Diplomado Universitario o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en cada caso.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni tener inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos o haber sido despedido como personal laboral, todo ello en los términos establecidos en el artículo 56.1 d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Tercera.- Instancias. Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda y se comprometen a jurar o prometer acatamiento a la Constitución española, se dirigirán al Presidente acompañadas de:
- Justificantes de los méritos a valorar en la fase de concurso, acreditados de la forma establecida en la base novena.
- Justificante de haber ingresado 7,81 euros, en concepto de derechos de examen, en la cuenta núm. ES16 2086 0300 3007 0003 1553 de CAJA 3 a nombre de Diputación Provincial de Huesca (especificando que se trata del presente concurso-oposición).
Las instancias se presentarán durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", que recogerá las fechas en las que hayan sido publicadas las bases íntegras en el "Boletín Oficial de la Provincia" y en el "Boletín Oficial de Aragón".
La cantidad abonada en concepto de derechos de examen sólo será devuelta a quienes no fueran admitidos a las pruebas por faltar alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en las mismas. A tal efecto, el reintegro se realizará de oficio.
Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia